Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 7 °C
Nublado
Humedad: 99 %
23.9.2017

Para mayor comodidad de sus clientes, Rapicuotas inaugura nuevo local en 12 y 56

Recomendar artículo Imprimir artículo

RAPICUOTAS, el préstamo más rápido del mundo, inaugura su nueva sucursal en calle 12 esquina 56 para brindar una mayor comodidad a sus clientes. 

Este nuevo punto de atención, establecido de manera estratégica para brindar mayores facilidades a sus clientes, nació pensando en la gran cantidad de vecinos de la Ciudad que realizan sus compras en el centro comercial de calle 12 y su necesidad de poder contar con dinero efectivo en el acto sin tener que realizar grandes trámites ni trasladarse largas distancias. 

El objetivo es quitar todas las molestias a quienes eligen Rapicuotas y devolverle de alguna manera a La Plata y a su gente la confianza depositada durante tantos años. 

Acercate a nuestra nueva sucursal y llévate tu préstamo en minutos, siempre con la misma atención, la cuota que más se ajusta a tu bolsillo y con la garantía de ser la entidad más confiable en el mercado. 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...