Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 49 %
23.11.2017

Para mayor comodidad de sus clientes, Rapicuotas inaugura nuevo local en 12 y 56

Recomendar artículo Imprimir artículo

RAPICUOTAS, el préstamo más rápido del mundo, inaugura su nueva sucursal en calle 12 esquina 56 para brindar una mayor comodidad a sus clientes. 

Este nuevo punto de atención, establecido de manera estratégica para brindar mayores facilidades a sus clientes, nació pensando en la gran cantidad de vecinos de la Ciudad que realizan sus compras en el centro comercial de calle 12 y su necesidad de poder contar con dinero efectivo en el acto sin tener que realizar grandes trámites ni trasladarse largas distancias. 

El objetivo es quitar todas las molestias a quienes eligen Rapicuotas y devolverle de alguna manera a La Plata y a su gente la confianza depositada durante tantos años. 

Acercate a nuestra nueva sucursal y llévate tu préstamo en minutos, siempre con la misma atención, la cuota que más se ajusta a tu bolsillo y con la garantía de ser la entidad más confiable en el mercado. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...