Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pellegrino: "tenemos avanzadas algunas negociaciones"

Pellegrino: "tenemos avanzadas algunas negociaciones"
17 de Julio de 2017 | 13:25

En medio del hermetismo con el que se maneja el arribo de refuerzos en Gimnasia, el presidente Gabriel Pellegrino habló en exclusiva con La Redonda y sostuvo que hay negociaciones avanzadas.

"Tenemos avanzadas algunas negociaciones. Hay conversaciones que seguirán hoy y seguirán avanzando", destacó el pope albiazul.

Y aseguró que "necesitamos jugadores que vengan con actualidad listos para jugar. Y que tengan hambre de venir a este nuevo proyecto futbolístico que queremos"

Asismi, dijo que el mercado "no es difícil, es largo y por eso todo el mundo se toma su tiempo".

En otro orden, sobre la oferta que hizo Racing para llevarse a Alexis Martín Arias, confió que fue de menos de 1.800.000  dólares como se dijo. "Hizo un oferta al Gimnasia de las gestiones anteriores. Alexis entendió por qué la negativa nuestra. Lo que se ofreció fue distinto lo que habíamos hablado personalmente. No somos más el club que remata a los jugadores. El que se quiera aprovechar no contará con nosotros para ninguna otra operación".

En este sentido, confesó que está "todo charlado para al renovación y formalizaremos en La Plata, ya que está prevista la presentación de la camiseta y haremos todo junto".

Respecto a qué les dijo el entrenador Mariano Soso, contó que "nos dice que quiere a los cuatro ya, pero todos los técnicos lo dicen. Tenemos que manejar la ansiedad, no ir apurados, para eso tenemos gente que se dedica a eso".

LOBOS Y CHIROLA

En cuanto a la salida de Lucas Lobos, confió que "tuvimos una charla con él y Alejandro Ferrer. La humildad de Lucas hizo la charla amena. Quedó en una buena relación y si quiere trabajar en club, puede contar con Gimnasia. A él también le hubiese gustado retirarse en Gimnasia, pero era una decisión que podía compartir".

En tanto, reconoció que lo de Chirola podría haberse manejado de otra forma: "podría haber sido diez veces mejor de otra manera. Lamento no habar estado en la charla con chirola, por haber estado en una otra reunión".

Sobre estos casos, aclaró que " no están fuera de club, si quieren venir a trabajar en Gimnasia podrán hacerlo porque el club es de ellos, como de todos los socios".

También aseguró que la dirigencia anterior que dijo respetar a los ídolos, no les pagó: "respetamos a los ídolos pero no les pagamos, ¿esa es la forma de respetarlos, así se tratan los ídolos?

Metiéndose en el tema concurso, contó que "ni bien las justicia del 'ok' y nos otorgue papeles, informaremos al socio en la situación que estamos y hacia donde vamos. Queremos dejar un club desendeudado".

EXPECTATIVAS CON SOSO

Respecto al nuevo entrenador, dijo que habrá banca porque "hay que acompañarlo. Esperamos bancarlo todos, y convencidos. En la charla que tuvo conmigo quedé convencido. Los resultados van a estar, como lo de la convocatoria, que para mi no es gracioso colgarme ese cartelito, pero si la deuda queda en cero, me importa poco. Mientras tenga ganas y fuerzas será acompañado. Es por la convicción de ir por algo nuevo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla