Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Lo buscaba Interpol por falsificar moneda: cayó en el velorio del hijo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Lo buscaba Interpol por falsificar moneda: cayó en el velorio del hijo

Un hombre que era intensamente buscado por Interpol, sospechado de llevar adelante delitos de robo y falsificación de moneda, fue capturado en las últimas horas en un centro velatorio de Mar del Plata, lugar en el que se estaban despidiendo los restos de su hijo. 

El joven había sido asesinado días atrás cuando se dirigía de la escuela en la que cursaba sus estudios nocturnos a su domicilio. En ese trayecto, que hacía habitualmente, recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte casi instantánea. 

Tras el hecho, la familia dispuso velar los restos del joven en una casa funeraria marplatense a la que asistió el padre del joven que era buscado por distintas causas relacionadas con robo y falsificación. 

El hombre fue detenido en el interior del local en el que se desarrollaba la ceremonia de despedida de los restos. La policía identificó al detenido como Juan Cruz Dueñas, de 38  años, quien fue interceptado por efectivos policiales. Dueñas fue apresado por personas de la Dirección  Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata y de la  comisaría séptima   
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...