Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017
Arrancó el principio del fin

Finalmente llegan los caminantes blancos a “Game of Thrones"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Finalmente llegan los caminantes blancos a “Game of Thrones"

Tras una larga espera, miles de fanáticos de “Game of Thrones" disfrutaron este domingo del inicio de la séptima temporada de uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años. 

El producto estrella de HBO se despidió el año pasado con "The Winds of Winter", el episodio que cerró la sexta temporada. La imagen de Daenerys Targaryen navegando hacia Westeros junto a su armada y sus dragones y Jon Snow, proclamado rey del Norte tras derrotar a Ramsay Bolton en "la batalla de los bastardos" dirigiendo sus pasos hacia Winterfell, fue lo último que se había visto.  

Ahora en el primer episodio de la serie, que reúne semanalmente a millones de espectadores en todo el mundo, se produce el envenenamiento de casi todo el clan Frey. Arya Stark se vengó del asesinato de su hermano, madre y su cuñada, que estaba embarazada. Este hecho había tenido lugar durante el renombrado Casamiento Rojo. 

Jon Snow comienza a organizar la defensa del Norte con ayuda de Lyanna Mormont mientras Daenerys llega  a Dragonstone  acompañada por su ejercitos, los dragones y todo su séquito, inclusive Tyrion Lannister. Además Cersei y Jaime Lannister  reciben la visita de Euron Greyjoy.

Uno de los detalles de la primera edición fue la participación del cantante Ed Sheeran que estuvo poco más de dos minutos dándole vida a un nuevo personaje. 

La serie, basada en las novelas superventas de George R.R. Martin, vuelve a contar con el protagonismo de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), entre otros. Además se sumaron nuevos rostros: los de Jim Broadbent, Tom Hopper y Megan Parkinson. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...