Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli dijo que los créditos de la Anses son "para parchar el ajuste"

Scioli dijo que los créditos de la Anses son "para parchar el ajuste"
17 de Julio de 2017 | 16:26

El precandidato a diputado nacional del frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli cuestionó hoy el lanzamiento de créditos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de pensiones no contributivas que el Gobierno pondrá en marcha por decreto y señaló que "para ponerle un parche al ajuste, el Gobierno anuncia medidas que antes demonizaba".

En declaraciones a Radio 10, el ex gobernador dijo que "para ponerle parche al ajuste el Gobierno anuncia medidas que antes demonizaba y las llamaba populistas" y agregó que "para tratar de disimular las consecuencias de este ajuste buscan poner en marcha créditos para el consumo".

De esta manera, se refirió a los créditos que según confirmó hoy el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Emilio Basavilbaso, se habilitarán -a través de un decreto- a los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo y de Pensiones no contributivas. 

Por otra parte, Scioli dijo que desde Unidad Ciudadana se realizó "un diagnóstico responsable sobre las PyMes, los trabajadores, el sector industrial y el comercial" y que el espacio se está "haciendo eco de esas realidades que se están viviendo". "Nosotros hacemos la campaña de la esperanza, la esperanza de que se le puede poner freno a este ajuste", añadió.

El precandidato manifestó también su preocupación por la presunta privatización de la construcción del satélite ARSAT-3, lo que consideró un retroceso "en el desarrollo de la agenda científica nacional" y reclamó en la decisión la intervención del Congreso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla