Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Randazzo: "queremos un peronismo con dirigentes sin prontuarios" 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Randazzo: "queremos un peronismo con dirigentes sin prontuarios" 

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, destacó hoy la necesidad de avanzar hacia un peronismo "con gente nueva" y dirigentes que "no tengan prontuario", en el que se recuperen "los valores" de "no robar, no mentir y no tomar ninguna decisión que vaya en contra" de los ciudadanos. 

"Queremos un peronismo revitalizado, moderno, con gente nueva, con dirigentes que no tengan prontuario y eso es lo que estamos llevando adelante", aseguró el ex ministro de Interior y Transporte en una entrevista. 

En ese marco, entendió que "lo que hace que la gente desconfíe de los dirigentes son las conductas poco transparentes" y advirtió que actitudes como la del presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien "tiene responsabilidad dentro del partido" y, a la vez, participa como precandidato dentro de Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hacen "poco creíble" al peronismo.  

Incluso, entendió que existió "una cuota de soberbia importante" de parte del kirchnerismo antes y después de la derrota electoral en las últimas presidenciales: "Tuvimos una derrota electoral y, frente a la derrota, debimos reflexionar para ver qué nos pasó. Entonces, elegimos mal el candidato por un lado (en alusión a la postulación de Daniel Scioli para la Presidencia), pero también cometimos un montón de errores desde el Gobierno. Hubo una cuota de soberbia importante", analizó. 

En la entrevista, Randazzo fundamentó su decisión de competir por una banca en el Senado en su "convicción de que las cosas se pueden transformar" y que, por ejemplo, la sociedad no puede resignarse a vivir "en un país donde la inseguridad es algo corriente y donde conseguir un trabajo es casi imposible". 

"Pude ser gobernador y primer diputado nacional en esta alternativa o candidato a senador con Cristina y dije no. Pero gestionamos y transformamos todo lo que tocamos. Sacar un documento en Argentina en un día era un vía crucis, sacar un pasaporte era una coima, usar la tarjeta SUBE parecía imposible, y, sin embargo, lo pusimos en marcha", resaltó el precandidato de Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires. 

En línea con su mirada crítica sobre el rol que el PJ viene desempeñando, Randazzo aclaró que con cantar "la marcha" no alcanza y recordó que "el peronismo ha sido siempre transformador" desde que "irrumpió en la historia a mitad del siglo pasado".

"Digo que con la marcha no alcanza, y con las 20 verdades tampoco; conformémonos con recuperar tres valores: no robar; no mentir; y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que nosotros representamos", remarcó el precandidato.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...