Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo: "queremos un peronismo con dirigentes sin prontuarios" 

Randazzo: "queremos un peronismo con dirigentes sin prontuarios" 
17 de Julio de 2017 | 16:44

El precandidato a primer senador nacional por Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, destacó hoy la necesidad de avanzar hacia un peronismo "con gente nueva" y dirigentes que "no tengan prontuario", en el que se recuperen "los valores" de "no robar, no mentir y no tomar ninguna decisión que vaya en contra" de los ciudadanos. 

"Queremos un peronismo revitalizado, moderno, con gente nueva, con dirigentes que no tengan prontuario y eso es lo que estamos llevando adelante", aseguró el ex ministro de Interior y Transporte en una entrevista. 

En ese marco, entendió que "lo que hace que la gente desconfíe de los dirigentes son las conductas poco transparentes" y advirtió que actitudes como la del presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, quien "tiene responsabilidad dentro del partido" y, a la vez, participa como precandidato dentro de Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hacen "poco creíble" al peronismo.  

Incluso, entendió que existió "una cuota de soberbia importante" de parte del kirchnerismo antes y después de la derrota electoral en las últimas presidenciales: "Tuvimos una derrota electoral y, frente a la derrota, debimos reflexionar para ver qué nos pasó. Entonces, elegimos mal el candidato por un lado (en alusión a la postulación de Daniel Scioli para la Presidencia), pero también cometimos un montón de errores desde el Gobierno. Hubo una cuota de soberbia importante", analizó. 

En la entrevista, Randazzo fundamentó su decisión de competir por una banca en el Senado en su "convicción de que las cosas se pueden transformar" y que, por ejemplo, la sociedad no puede resignarse a vivir "en un país donde la inseguridad es algo corriente y donde conseguir un trabajo es casi imposible". 

"Pude ser gobernador y primer diputado nacional en esta alternativa o candidato a senador con Cristina y dije no. Pero gestionamos y transformamos todo lo que tocamos. Sacar un documento en Argentina en un día era un vía crucis, sacar un pasaporte era una coima, usar la tarjeta SUBE parecía imposible, y, sin embargo, lo pusimos en marcha", resaltó el precandidato de Cumplir, dentro del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires. 

En línea con su mirada crítica sobre el rol que el PJ viene desempeñando, Randazzo aclaró que con cantar "la marcha" no alcanza y recordó que "el peronismo ha sido siempre transformador" desde que "irrumpió en la historia a mitad del siglo pasado".

"Digo que con la marcha no alcanza, y con las 20 verdades tampoco; conformémonos con recuperar tres valores: no robar; no mentir; y no tomar ninguna decisión que vaya en contra de los sectores que nosotros representamos", remarcó el precandidato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla