Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 49 %
23.11.2017

Polémica tras el spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo

Mirtha Legrand y Moria Casán criticaron la unión de los conductores

Recomendar artículo Imprimir artículo
Polémica tras el spot de Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el Día del Amigo

Este domingo a las 22 se estrenó un spot por el Día del Amigo protagonizado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli, figuras centrales en Telefé y El Trece respectivamente. El video fue grabado la semana pasada en un reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires y buscó, según se difundió, dar un mensaje de unidad.

Sin embargo, el noble objetivo quedó eclipsado por la reacción de Mirtha Legrand, quien se puso furiosa al no ser convocada. Según trascendió, la conductora aseguró: "Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí".

Por otro lado, Moria Casán opinó en un programa televisivo: "La verdad es que me pareció marketinero y me sonó muy falso, no me sonó verdadero... No me lo creí ni ahí pero si sirve para que los canales presten a sus figuras está divino, si no me parece una fantochada".

Asimismo, consultada sobre la ausencia de Mirtha, aseguró: "Claro, ella tendría que haber estado sí o sí porque Tinelli es la máxima figura de El Trece junto a ella. En el video falta la señora para hacer como un cierre pero hay una cosa marketinera y ahí la discriminaron por la edad".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...