Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 58 %
17.11.2017

Nuevas complicaciones en el aeropuerto de Bariloche preocupan a los turistas

El temporal retrasó los vuelos varias horas, que se sumaron a las consecuencias del despiste de un avión esta mañana 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Nuevas complicaciones en el aeropuerto de Bariloche preocupan a los turistas

Web

La ciudad de San Carlos de Bariloche continuaba hoy, por segundo día consecutivo, con temperaturas  antárticas de hasta 17 grados bajo cero, heladas que provocaron complicaciones en el tránsito, el despiste de un avión y la reprogramación de vuelos por el funcionamiento condicional del aeropuerto.  

Según reportaron diarios locales, vuelos que debían llegar a Bariloche y luego partir a destinos como Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba tuvieron demoras de hasta dos horas. Asimismo, se desviaron vuelos hacia otros aeropuertos.

Esta mañana un avión privado despistó al aterrizar en el aeropuerto local, sin que se registraran heridos, por lo cual la estación aérea fue cerrada durante dos horas en forma preventiva. Estas demoras se sumaron a las que se arrastran de jornadas anteriores, cuando el temporal impidió la circulación de vuelos.

En el aeropuerto, los turistas están preocupados por llegar a su destino y se suceden momentos de tensión ante la falta de información sobre la normalización total de los servicios.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...