Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 5 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 90 %
21.7.2017

Brutal agresión a una mujer en el barrio El Mercadito

Recomendar artículo Imprimir artículo
Brutal agresión a una mujer en el barrio El Mercadito

La mujer atacada en Tolosa terminó en el hospital Gutiérrez - ARCHIVO

Una mujer de 43 años fue víctima de una agresión salvaje por parte de su marido. Según fuentes oficiales, todo pasó a última hora de la noche del sábado, en la casa que ambos comparten en el barrio El Mercadito, en Tolosa.

El escenario del ataque fue una vivienda de 116 entre 516 y 517. Cerca de las 23 de anteayer, estalló un conflicto que había empezado como una discusión, de acuerdo a lo informado. En un momento álgido de esa pelea, el hombre acusado tomó una tenaza y le dio a su esposa un golpe fortísimo en la cabeza.

Ante semejante ataque con esa herramienta de hierro macizo, la víctima cayó al suelo y empezó a perder sangre.

Alguien avisó del incidente a la policía, presumiblemente luego de escuchar el disturbio. “La mujer estaba inconsciente en el piso. Se la asistió de emergencia y fue trasladada hasta el hospital Gutiérrez por parte de los agentes”, relataron a este medio.

En el centro médico tuvieron que darle puntos de sutura y le hicieron varios estudios complementarios. Con el correr de los minutos recobró el conocimiento. Los profesionales establecieron que ya se encontraba “fuera de peligro, ubicada en tiempo y espacio”, se aclaró.

El imputado, de 36 años y “empleado de la delegación municipal de Ringuelet”, quedó detenido.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...