Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
22.9.2017

No aparece el ladrón baleado por un policía de Asuntos Internos

Recomendar artículo Imprimir artículo
No aparece el ladrón baleado por un policía de Asuntos Internos

La esquina del enfrentamiento - ROBERTO ACOSTA

El ladrón que fue baleado por un policía, el sábado en 16 y 58, sigue siendo buscado con instensidad por parte de los investigadores de este caso.

Al delincuente le pegaron un tiro cuando fue a robarle a un peatón en esa esquina. Lo que ese sujeto y su cómplice desconocían era que la víctima era un agente de la Bonaerense que estaba de civil.

El sargento de Asuntos Internos se identificó como efectivo y sacó su arma reglamentaria para enfrentarse a los motochorros.

De fuentes del caso se supo que habrían sido tres los disparos que ese policía le tiró al ladrón que lo apuntaba para quitarle sus pertenencias.

La pistola del delincuente, según trascendió, se habría trabado. Uno de los plomos que detonó el agente dio en una mano del delincuente.

Sin embargo, no se descarta que el proyectil haya alcanzado a herirlo en alguna otra parte del cuerpo.

Además de resguardar el lugar del hecho, los policías de la jurisdicción esperaron en distintos hospitales a la llegada del ladrón lastimad, algo que finalmente no pasó. Hasta anoche, no estaba identificado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...