Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

La foto que de la panza de “la China” Suárez que fue borrada

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un gran alboroto se generó hace horas en las redes sociales luego de que la China suárez publicara en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba su panza y en la que también aparecían los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña. 

El posteo provocó un fuerte revuelo ya que parecía que la rubia estaba dando algunos indicios sobre un posible embarazo. Pero a los pocos minutos, esa posibilidad de que pudiera estar esperando un bebé con el actor chileno perdió fuerza ya que la diosa sacó de su cuenta la postal que había generado tanto interés de parte de los miles de fans. 

Por estas horas la versión que indica que la China y el ex de Pampita estarían esperando un hijo volvió a ser el tema dominante en los medios dedicados al espectáculo y en la redes. Se dice que la pareja decidió quitar la postal por que la joven aún no cumplió los tres meses de embarazo y se estaría guardando la confirmación para más adelante. 

En la publicación, se la veía a ella acostada y su mano junto a tres manitos pequeñas -podrían ser de su hija Rufina, más algunos de los hijos de Benjamín Vicuña (38)- sobre su panza y el mensaje con el que acompañó dicha tierna imagen fue "sábado" y un corazón rojo. El posteo no duró más que algunos minutos y esa misma noche decidió eliminarla de la red social.

"No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo", dijo Vicuña.  
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...