Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

“La Negra” Vernaci y Natacha Jaitt se tiraron con munición pesada

Recomendar artículo Imprimir artículo
“La Negra” Vernaci y Natacha Jaitt se tiraron con munición pesada

Un fuerte cruce mediático se dio en las últimas horas entre Elizabeth La Negra Vernaci y Natacha Jaitt, que sin pelos en la lengua se dijeron de todo por el escándalo que envuelve a la conductora de El Ascensor. 

La primera en bombardear fue Vernaci que “mando a laburar” a Natacha Jaitt tras conocer que la ex amante de Diego Latorre (47) tiene la intención de publicar un libro con detalles de su supuesta relación con el comentarista. 

"Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo. Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida" dijo la conductora de Black and Toc por Radio con Vos.

A las pocas horas de escuchar los dichos de Vernaci, la conductora radial manifestó su opinión sobre la actitud de su colega. Desde Twitter sostuvo que Jaitt no se quedó atrás y salió a responderle.

"¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo", escribió en un primer mensaje junto al emoticón de una cara furiosa. "Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 conmigo o sale archivo furioso. Ojo conmigo", advirtió luego a la compañera de radio de La Negra.

"La que no coja, que no moleste. Me fumé una, dos. Ya esta, no", continuó Natacha en la red social y reprodujo las palabras de Vernaci, a quien insultó: "Andá a laburar de verdad vos vaga, vieja y pelotuda". 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...