Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“La Negra” Vernaci y Natacha Jaitt se tiraron con munición pesada

“La Negra” Vernaci y Natacha Jaitt se tiraron con munición pesada
17 de Julio de 2017 | 20:17

Un fuerte cruce mediático se dio en las últimas horas entre Elizabeth La Negra Vernaci y Natacha Jaitt, que sin pelos en la lengua se dijeron de todo por el escándalo que envuelve a la conductora de El Ascensor. 

La primera en bombardear fue Vernaci que “mando a laburar” a Natacha Jaitt tras conocer que la ex amante de Diego Latorre (47) tiene la intención de publicar un libro con detalles de su supuesta relación con el comentarista. 

"Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo. Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Sólo lo hace una mina herida" dijo la conductora de Black and Toc por Radio con Vos.

A las pocas horas de escuchar los dichos de Vernaci, la conductora radial manifestó su opinión sobre la actitud de su colega. Desde Twitter sostuvo que Jaitt no se quedó atrás y salió a responderle.

"¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo", escribió en un primer mensaje junto al emoticón de una cara furiosa. "Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 conmigo o sale archivo furioso. Ojo conmigo", advirtió luego a la compañera de radio de La Negra.

"La que no coja, que no moleste. Me fumé una, dos. Ya esta, no", continuó Natacha en la red social y reprodujo las palabras de Vernaci, a quien insultó: "Andá a laburar de verdad vos vaga, vieja y pelotuda". 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla