Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 86 %
24.7.2017

Fátima iba a hacer de Shakira en lo de “Su” pero “no quedó tiempo”: ¿la bajaron?

Recomendar artículo Imprimir artículo
Fátima iba a hacer de Shakira en lo de “Su” pero “no quedó tiempo”: ¿la bajaron?

Una fuerte polémica recorre los pasillos de Telefé por la ausencia de Fátima Florez que pese a estar lista para presentar una de sus imitaciones en el sketch de “La Empleada Pública” se quedó en el camarín mirando como el programa terminaba sin que pudiera hacer su entrada. 

Pese a que el anuncio oficial daba cuenta de una "falta de tiempo", al parecer, la realidad sería otra. Si bien no está confirmado, fuertes rumores señalan que la rubia ex artista de El Trece habría sido despedida del programa de Susana Giménez. 

Incluso se indica que la causa de la finalización del contrato habría sido la mala relación que tendría la humorista con el actor Antonio Gasalla. Ambos tuvieron algunas diferencias semanas atrás que habrían dejado muy inestable la relación entre ambos. 

Tras ese episodio Florez fue sacada del sketch de "La empleada pública", después la acomodaron en un espacio corto e improvisado, donde casi no se pudo lucir, y finalmente ayer no entró al aire. 

Voces consultadas por un medio de prensa porteño afirman que durante el programa ella estaba en camarines, esperando hacer su participación como Shakira que estaba pautada para el bloque 3 en vivo, y que "por falta de tiempo" no pudo entrar. Pese a que todavía quedaba la participación de los Midachi, una entrevista en el living y otras pautas más. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...