Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 7 °C
Nublado
Humedad: 99 %
23.9.2017

VIDEO: Andrea Rincón, María Eugenia Vidal y un incómodo momento en PH

Recomendar artículo Imprimir artículo
VIDEO: Andrea Rincón, María Eugenia Vidal y un incómodo momento en PH

Momentos de tensión e incomodidad se vivieron en la primera edición del ciclo televisivo PH: Podemos hablar (Telefe) cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, propuso un desafío a sus invitados, justo cuando el programa llegaba a su fin. 

Como invitados se encontraban la actriz Andrea Rincón, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ex marido de Nicole Neumann, Fabián "Poroto" Cubero, el novio de Pampita Juan "Pico" Mónaco, el senador Juan Manuel Abal Medina y el conductor Marley. 

Todo marchaba normal hasta que Kusnetzoff propuso hacer una definición en una palabra sobre un tema que el iba a lanzar a la mesa. La primera temática elegida por el conductor fue “Mauricio”, haciendo clara alusión al presidente. 

Ante la palabra "Mauricio", Vidal respondió: "Un líder". Luego le llegó el turno al futbolista Fabián "Poroto" Cubero, quien dijo "Esperanza", después al tenista Juan "Pico" Mónaco, quien respondió que como el Presidente nació en Tandil, le cae "muy bien". Hasta que llegó el turno a Rincón: "No, paso, paso", contestó.

"No querés hablar...", le dijo Kusnetzoff. "Es que no puedo decir lo primero que me sale", disparó la actriz. "Una palabra, esta es asociación libre: Mauricio", insistió el conductor. En un ataque de risa, tapándose la cara, la actriz sólo atinó a decir: "Paso".

Al lado de la Rincón se ubicó Juan Manuel Abal Medina, el exjefe de Gabinete de Ministros kichnerista, quien respondió: "Un mal presidente" y, luego, Marley también repitió: "Esperanza".

Al terminar con esa palabra, Andy fue por la siguiente. Y le llegó el turno a "Cristina". De este modo, Vidal respondió "una oportunidad perdida", Cubero dijo "parte del pasado", Mónaco tomó la posta de la actriz y disparó "prefiero no opinar". 

Hasta que le llegó el turno a la Rincón, quien sin dudar, comenzó a cantar "vamos a volver, a volver, vamos a volver", el clásico cantito kirchnerista sobre un posible regreso de Cristina. Lo entonó frente a Vidal, que sólo atinó a mostrar una sonrisa incómoda.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...