Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 75 %
17.11.2017

Golazo de Cubero y ¿mensajito para Nicole?

Recomendar artículo Imprimir artículo
Golazo de Cubero y ¿mensajito para Nicole?

Alegria Poroto contó que esta semana tuvo sexo y aunque Andy quiso profundizar en la información, el jugador dijo que solo lo contaría detrás de cámara

Fabián Cubero fue uno de los invitados en la noche de estreno de “PH”, el programa con el que Andy Kusnetzoff volvió a la televisión el sábado por la noche.

El conductor le preguntó a sus invitados, entre los que se contaban Andrea Rincón, Pico Mónaco y María Eugenia Vidal, quien había tenido sexo esta semana, y “Poroto” sorprendió a todos al afirmar que “sí”.

Por supuesto, todos quisieron saber más. “Después vamos a ampliar”, arengó Andy, pero Cubero respondió que “sí, después, pero fuera de cámara. No nos metamos en quilombos. Era sí o no”.

Por supuesto, la frase del defensor de Vélez resonó en los pasillos, y comenzaron las especulaciones: ¿con quién estuvo “Poroto” esta semana?

Cubero admitió que desde su separación está saliendo mucho y divirtiéndose, y producto de sus travesuras ya fue vinculado a Noelia Marzol y Barbie Vélez. El defensor intentó conquistar a la blonda que está en pareja, y aparentemente no lo logró; mientras que aprovechando una campaña publicitaria, anduvo a puro beso (para la campaña, claro) con Barbie Vélez, y hasta salió a bailar con la jovencita a Tequila. De allí, se los vio saliendo juntitos, y aunque ambos negaron todo, difícilmente ambos solteritos no hayan aprovechado para mimarse...

¿Será una de estas dos la afortunada pareja sexual de Cubero? ¿Qué dirá Nicole? ¿Habrá sido la declaración un mensaje para su ex?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...