Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017
“This is us”

La serie sorpresa de los Emmy llega al país

El dramón familiar, desconocido en Argentina, aterriza en agosto en la pantalla de Fox Life

Recomendar artículo Imprimir artículo
La serie sorpresa de los Emmy llega al país

El drama de “This is us” llega en agosto - fox life

La sorpresa entre las nominaciones para los Emmy es un dramón del que en Argentina no había noticias,pero que en Estados Unidos ha generado un fanatismo sin igual: nominada a 11 galardones incluidas la categoría mejor serie dramática, dos opciones en actor dramático y una en actriz, entre otras, “This is us” finalmente llegará a las pantallas nacionales.

El desembarco se dará el martes 1 de agosto, a partir del cual todos los martes, a las 22, llegará a la pantalla de FOX Life el drama escrito y producido por Dan Fogelman (“Loco, estúpido amor”), la lacrimógena serie que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

“This Is Us” presenta una narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer

Ganadora del Premio People’s Choice Awards al “Nuevo Drama Favorito de TV” y nominada a tres Premios Golden Globe en las categorías “Mejor Serie Dramática” y “Mejor Actriz Secundaria en una Serie de TV” para sus protagonistas Mandy Moore y Chrissy Metz, “This Is Us” presenta una narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer.

Compuesta por 18 episodios de una hora, “This Is Us” es una serie refrescantemente honesta que sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas.

Protagonizada por Mandy Moore (“A Walk to Remember”), Milo Ventimiglia (“Heroes”), Sterling K. Brown (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”), Chrissy Metz (“American Horror Story: Freak Show”), Justin Hartley (“Smallville”), Chris Sullivan (“Guardianes de la galaxia Vol. 2”), Susan Kelechi Watson (“Blackout”) y Ron Cephas Jones (“Half Nelson”), “This Is Us” muestra las ingeniosas formas que la vida tiene de sorprendernos.

El provocativo drama familiar “This is us”, ya tiene una segunda y tercera temporadas confirmadas luego de arrasar con once nominaciones a los Premios Emmy 2017. La segunda parte se estrenará en septiembre de este año.

Estrenada en 2016 en Estados Unidos, había permanecido al margen del mapa de series en Argentina, donde el principal consumo se realiza a través de Netflix y los canales de cable. En su país de origen fue un gran éxito, pero a pesar de ello había pocas noticias respecto a la llegada de la serie al país hasta que “This is us” se convirtió en la gran sorpresa de las nominaciones de los Premios Emmy, donde es una de las principales candidatas a dar el batacazo frente a las favoritas “Westworld” y “Game of Thrones”.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...