Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 69 %
20.11.2017

Mazzei le respondió a Siciliani: “Es básica”

El actor dejó un duro mensaje para la ex de Suar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mazzei le respondió a Siciliani: “Es básica”

Mazzei cruzó a Siciliani luego de que la ex de Suar deslizara que “El Chueco” no lo contrataba porque no servía

La batalla continúa: luego de que Araceli González y Griselda Siciliani se cruzaran muy fuerte debido a la negativa de Pol-ka, empresa de Adrián Suar (ex de Ara y Gri) de contratar a Fabián Mazzei (actual de González), ahora quien rompió el silencio fue el propio Mazzei, pero no disparó contra Suar sino ¡contra Siciliani!

“Hay gente que dice cosas con mala leche”, escribió en Instagram, sin dar nombres. “Nunca hablé. Pero la verdad es esta: yo en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos. Esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad”, agregó consultado por el mensaje.

Y cerró, picante: “De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada. Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea. ¡Epa!

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...