Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué dejó la convención anual de Disney, Pixar, Marvel y Lucas?

El evento, una especie de Comic Con para las propiedades del estudio, mostró novedades de “Star Wars” y “Avengers”, y adelantó la versión con personas de “El Rey León”

¿Qué dejó la convención anual de Disney, Pixar, Marvel y Lucas?

“Mary Poppins regresa” - outnow

17 de Julio de 2017 | 04:16
Edición impresa

Disney exhibió el fin de semana en la feria D23 su poderío como líder incontestable de la industria del cine en la actualidad y mostró adelantos exclusivos de “Avengers: Infinity War” de Marvel y de la secuela de “Mary Poppins”, mientras calienta motores para el esperado estreno de “Star Wars: The Last Jedi”.

Con la excusa de la D23, que se celebró hasta ayer, Disney presentó novedades de las compañías que se agrupan bajo su lucrativo paraguas: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company, entre otras. A continuación, un repaso por todas las novedades:

La guerra final

“Avengers: Infinity War”, el filme que unirá en una misma cinta a todos los superhéroes de las adaptaciones de Marvel a la gran pantalla, estrenó su primer adelanto en la feria D23, que se vio en exclusiva en la feria y llegará en las próximas horas a YouTube. “Avengers: Infinity War”, que se estrenará en mayo de 2018 y que aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas de Marvel, enseñó un breve fragmento en el que se vio a los personajes de la saga “The Avengers” junto a los de “Guardians of the Galaxy” enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin, que llega incluso a lanzar ¡un planeta! Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de “Guardians of the Galaxy”, imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los detalles que pudieron ver los fans en la D23, completamente enloquecidos ante este primer adelanto del largometraje.

Vuelve la niñera mágica

También despertó grandes aplausos el primer vídeo de “Mary Poppins Returns”, la secuela de “Mary Poppins” (1964) que en esta ocasión protagonizarán la británica Emily Blunt y el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda. El adelanto, de unos dos minutos de duración, enseñó al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su emblemático paraguas, así como un variado conjunto de números musicales y aventuras infantiles con el espíritu de la cinta original. Rob Marshall, el realizador de esta película que se estrenará en la Navidad de 2018, afirmó que han sido “muy protectores” con el legado del filme original y señaló que rodando “Mary Poppins Returns” tenían “un pie en el pasado y un pie en la nueva historia”.

Adelanto de “Star Wars”

“Star Wars” también tuvo su video: Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y el puertorriqueño Benicio del Toro como integrantes del reparto de “Star Wars: The Last Jedi” fueron los encargados de presentar un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción, que puede verse en YouTube. Hamill, el artista que da vida al carismático Luke Skywalker, destacó que el guion de Rian Johnson, también director de “Star Wars: The Last Jedi”, tiene muchos “elementos inesperados”, algo que en su opinión tiene mérito porque cada vez es “más difícil” sorprender en una saga tan extensa como la de “Star Wars”.

Clasicos animados con gente real

Por otro lado, Disney también aprovechó el acto de hoy para ahondar en su exitosa estrategia de adaptar sus éxitos animados a los nuevos tiempos y con acción real apoyada en efectos digitales.

De esta manera, presentó el primer vídeo de “El Rey León”, el “remake” dirigido por Jon Favreau (“El libro de la selva”, 2016) que deslumbró al público por su reinterpretación, paso por paso, del inolvidable comienzo de la cinta animada de 1994 bajo la canción “Circle of Life” y con los animales de la sabana postrándose ante el nacimiento del león Simba. Disney también confirmó que está trabajando en nuevas versiones de “Mulan”, “Aladdin” (con ¡Guy Ritchie! como realizador y Will Smith como el genio) y “Dumbo” (¡con Tim Burton como director!).

“Coco”, guiño latino

El estudio también presentó su próximo largo animado: con canciones de mariachi a pleno pulmón y coloridos bailes por bandera, Disney se rinde a la riqueza de la cultura mexicana y apuesta al públcio latino con su inminente filme sobre el Día de Muertos “Coco”. Esta película, que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. El consejero delegado de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, fue el maestro de ceremonias de una presentación en la que, junto a “Coco”, los fans pudieron saber algo más de “Toy Story 4”, “Los Increíbles 2”, “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2” o un cortometraje derivado de “Frozen”. “Lo que separa a ‘Los Increíbles’ de otros filmes de superhéroes es que es una historia sobre una familia que por casualidad tiene poderes”, dijo Lasseter sobre una película que llegará a los cines en junio de 2018. De “Toy Story 4”, que se estrenará en junio de 2019, no hubo ninguna imagen, pero sí se anunció que Josh Cooley será el único responsable del filme cuando con anterioridad iba a ser codirector junto a Lasseter. Asimismo, la secuela de “Wreck-It Ralph” llevará a sus personajes de los videojuegos arcade al mundo de internet.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla