Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

17 de Julio de 2017 | 04:02
Edición impresa

cine video

Cuentos de la Luna Pálida.- Hoy a las 18 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Kenji Mizoguchi en el marco del Ciclo Grandes Directores. Entrada libre y gratuita.

Psicosis.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 etnre 6 y 7, de Alfred Hitchcock en el marco del Ciclo de Cine Videodromo.

Leonard Cohen: live at the Isle of Wight 1970.- Hoy a las 22 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Murray Lerner en el marco del Ciclo de Cine Sound & Vision.

EXPOSICIONES

Entre palabras y formas.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada esta muestra de pintura de Soledad Garriga, cerámica de Marcela Anacleto y escritura de Luciano Scatolini, con la intervención de un grupo de susurradoras Palabras de Mujer. Con la curaduría de María Elena Sagarra. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar hasta el domingo 6 de agosto los días de función del teatro.

Nos deseo lo mejor.- En Cósmiko Galería, 71 Nº749, quedó inaugurada esta muestra de Mape. Nacida en 1991, desde chica estuvo en esto de dibujar, cómo casi todos los niños. Nunca dejó de hacerlo, y siempre estuvo participando de talleres o cursos relacionados con disciplinas artísticas. Asistió a un bachillerato especializado en arte y actualmente estudia Artes Plásticas con orientación en Grabado en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Ha participado en la realización de murales y distintas muestras colectivas. Gratis.

Charly.- En el Salón de los Pasos Perdidos, 53 entre 7 y 8, se podrá recorrer esta muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza, con entrada libre y gratuita.

Nuevas miradas... nuevos fotógrafos.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 50, quedó inaugurada “Club”, una muestra colectiva de Fotografía Espacio [ f ]. Con el objetivo de reflejar la concentración de la pasión generada a través de la fotografía, los artistas locales y coordinadores del Espacio [F], Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, llevarán adelante la 17º muestra colectiva que incluye una visión práctica, efectiva y original.

Museo de Arte Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las nuevas muestras de las salas del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.

Enza Capozzi y María de los Angeles Cattoni.- En la sala de exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 N735, se podrá recorrer esta muestra con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

Paisaje adyacente.- Hasta el 30 de julio se puede recorrer en el Macla, 50 entre 6 y 7, con obras de Luciana Arditto, Gabriela Boer, Valeria Calvo, Federico Carbia y Pablo Morgante.

Lejos de casa.- En Residencia Corazón, 2 Nº736, entre 47 y 48, muestra de la artista canadiense Steph Limage.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla