Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Nublado
Humedad: 37 %
24.11.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo


Paula Chaves veria una escena de sexo de Peter con otra

Paula Chaves habló de cómo es tener un marido actor: “Con los besos no pasa nada… Y en “Las estrellas”, más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor. Pero no sé cómo voy a reaccionar ante una escena de sexo”, sostuvo la modelo sobre Peter Alfonso, aunque agregó que “igual la vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad”.

Aaron Carter, fuera de la ley

Aaron Carter, el hermano menor del ex “Backstreet Boys” Nick Carter, fue detenido el sábado a la noche en Georgia por posesión de marihuana y exceso de velocidad. Según informó el portal de noticias del espectáculo,TMZ, Carter se rehusó a realizarse un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Madison Parker, novia del cantante, se encontraba con él en el auto y también resultó detenida.

A Facundo Arana le ofrecieron sexo a cambio de plata

Facundo Arana reveló que recibió una propuesta para tener sexo a cambio de dinero: “Fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a sacar a Tinelli y a todo el mundo”, reveló, aunque dijo que “no lo puedo nombrar porque un caballero no tiene memoria. No puedo darte ninguna sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa van a decir: ‘no lo puedo creer’.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...