Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 5 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 90 %
21.7.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo


Paula Chaves veria una escena de sexo de Peter con otra

Paula Chaves habló de cómo es tener un marido actor: “Con los besos no pasa nada… Y en “Las estrellas”, más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor. Pero no sé cómo voy a reaccionar ante una escena de sexo”, sostuvo la modelo sobre Peter Alfonso, aunque agregó que “igual la vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad”.

Aaron Carter, fuera de la ley

Aaron Carter, el hermano menor del ex “Backstreet Boys” Nick Carter, fue detenido el sábado a la noche en Georgia por posesión de marihuana y exceso de velocidad. Según informó el portal de noticias del espectáculo,TMZ, Carter se rehusó a realizarse un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Madison Parker, novia del cantante, se encontraba con él en el auto y también resultó detenida.

A Facundo Arana le ofrecieron sexo a cambio de plata

Facundo Arana reveló que recibió una propuesta para tener sexo a cambio de dinero: “Fue directamente un escándalo, llego a abrir la boca y en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a sacar a Tinelli y a todo el mundo”, reveló, aunque dijo que “no lo puedo nombrar porque un caballero no tiene memoria. No puedo darte ninguna sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa van a decir: ‘no lo puedo creer’.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...