Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GUERRA DE EGOS EN LA TEVE

“Sumar”, la campaña con Tinelli y Susana que restó, al menos, para Mirtha

El Trece y Telefé filmaron un spot con sus estrellas pero la Chiqui se sintió discriminada

“Sumar”, la campaña con Tinelli y Susana que restó, al menos, para Mirtha

Tinelli y Susana, en una escena de la campaña que filmaron sus canales - TELEFE

18 de Julio de 2017 | 04:04
Edición impresa

Arde Troya por el spot publicitario que emitieron Telefé y El Trece en simultáneo, el pasado domingo a las 22, con motivo del Día del Amigo. Con el objetivo de demostrar que en tiempos hostiles y de desunión “los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración nada menos que con sus máximas figuras”, según anunciaron, Marcelo Tinelli y Susana Giménez fueron los protagonistas de este original sketch titulado “Prendete a estar siempre juntos” (una fusión de los slogans de ambas emisoras).

“Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión, que es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con tus amigos de siempre, y con los que no te ves tanto, también”, precisaron los conductores, con las cortinas musicales de ambos programas de fondo.

Hasta aquí todo perfecto, se aplaudió la idea, también hubo momentos graciosos en el encuentro entre los dos (“¿Hubo un touch con Facundo Moyano? Te voy a encontrar un novio, no para vivir, para salir”, le dijo Marce a Su) e incluso la diva de los teléfonos emitió divertidas imágenes del backstage. Pero (y cuando aparece esta palabra significa que algo no anda bien) salió al cruce de esta producción una de las divas más importantes del espectáculo, que obviamente se ofendió por no haber formado parte de la campaña por el Día de la amistad.

“Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia”, fueron las primeras declaraciones de Mirtha Legrand, que no escatimó en palabras para referirse a este spot, que contrariamente a lo que pretendía, terminó causando discordia.

“Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio”, relató “La Chiqui”, para quien “la sensación de armonía” que las dos emisoras de mayor audiencia quisieron demostrar, evidentemente careció de efecto, al menos para ella.

“El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor?”, se preguntó a sí misma Mirtha, que reiteró sentirse “muy afectada” por no haber sido convocada. Es por eso que prosiguió diciendo: “No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria”.

Luego, se explayó acerca del mérito que debería tener por hacer lo que hace en su programa ella sola, deslizando sutilmente que sus colegas no están a su altura, ya que cuentan con un equipo mayor para realizar sus envíos: “Nadie evalúa que hago mis programas sin colaboradores y panelistas. Trato distintos temas con cuatro o cinco invitados y, en algunas oportunidades, hasta seis. Eso implica dedicación, estudio y pasión. Lo que pasó me dio tristeza y fue injusto. Acá doy el tema por concluido”.

A MORIA tampoco

Quien no se privó de opinar acerca de este institucional fue Moria Casán, quien aseguró que le pareció “falso”, ya que los conductores “se odian”. La jurado de “ShowMatch” se involucró en la cuestión y recordó la frase de quien en su momento fue “enemiga” suya: “Voy a citar a Carmen (Barbieri) ‘somos tan hipócritas en este ambiente’”. Y luego, “la One” -como ella misma se llama- se explayó: “Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de ‘Su’ y ‘Mar’ no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada”. Y, finalmente, se solidarizó con la diva de los almuerzos por no haber formado parte del sketch: “¡Perdón! Ella tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefé, pero la señora además es icónica”. Agradecida por los comentarios favorables hacia su persona, Mirtha volvió a opinar del tema, pero dejándole un mensaje a Moria: “Valoro más lo que ha dicho cuando todos saben que en una época hemos tenido serias diferencias”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla