Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

20 de Julio de 2017 | 01:21
Edición impresa

LAGUNAS

Adela: Una semana donde decayó el pique. Solo pescan los que hacen bien los deberes y no se mueven mucho por la laguna, ya que cuando no se pesca todos se mueven en las embarcaciones y el pique es nulo. Embarcado la pesca es mejor en cantidad. Una laguna muy linda para visitar.

Chis Chis: Una laguna con buenos pejerreyes en tamaño y en cantidad. Si tenemos viento gareteamos la laguna, en caso de no tenerlo hay que buscarlos entre los juncos. En esta laguna haciendo los deberes bien pescan todos.

Altos Verdes: Una laguna con excelente nivel de agua y mucho pejerrey de muy buen tamaño. Es una laguna para visitar por la buena pesca. Embarcado y gareteando está lo mejor. Entre los que la visitaron, algunos pescaron bien y otros nada.

Sauce Grande: Está rindiendo muy bien, con buenos pejerreyes y se llega fácil a la cuota. Esta laguna es inmensa, ni los fríos detienen el excelente momento que está pasando. Anclando cerca de los juncos es donde está el mejor pejerrey y hay cantidad.

Tablilla: Esta laguna está rindiendo excelentemente en cantidad y calidad.

Los Padres: Hay que conocerla bien, ya que no es fácil hacer la pesca si nunca la visitamos. La pesca embarcada está bien, con ejemplares de portes que van de 25 a 38 cm. En la semana se hizo buena pesca también de costa, ya que a fondo salen buenos ejemplares.

La salada de Madariaga: Este espejo está nuevamente en carrera luego de una gran sequía. Reflotó del polvo y hay que cuidarla y respetar la cuota. La pesca no es fácil ya que hay que trabajarla bastante. Los pejerreyes que salen son excelentes.

Chascomús: Una laguna muy visitada por todo pescador y familia, la laguna ideal del mal tiempo, ya que todo su circuito es de asfalto, lo cual no impide la pesca en días de lluvia. Embarcado, tiene que haber viento para hacer buena pesca. De costa, lanzando a fondo salen pejerreyes de todos los tamaños, y a flote lo mejor es en el muelle y de noche, cuando sopla viento noreste.

Alsina Guamini: El pique de pejerrey de costa es rendidor, con ejemplares medianos a grandes. Embarcado cambia la cosa y la pesca es más importante tanto en tamaño como en cantidad. Mucha gente está visitando este espejo de agua que rinde muy bien, y tiene costas extensas para hacer la pesca.

Los Horcones: Otro espejo de agua que volvió, y donde ya comenzó la pesca de pejerrey, aunque no está fácil, ya que hay que trabajarla, pero hay lindos pejerreyes. Y lo más importante es que nuevamente está en la lista de lagunas para pescar pejerrey.

Chasicó: Otra gran laguna donde se está pescando muy bien, y donde el frio no impide hacer excelentes pescas. Esta semana se pescó realmente muy bien.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS

El Destino: Este pesquero tiene 8 km de costa para disfrutar la pesca, y hay varios sectores donde hay remansos y se hace la mejor pesca. La línea que mejor rinde es de 3 boyas yo-yo de 15 mm, color verde o amarillo, y bajadas a 30 cm, con anzuelos Nº 3. La carnada que mejor rinde son las mojarras medianas y chicas.

Canal 15: zona entre ruta 11 y ruta 2. Otra opción para pescar de costa, donde semanas atrás se realizó excelentes pescas de pejerreyes de distintos tamaños. Hay que llevar permiso de pesca ya que están controlando la zona, por la pesca indiscriminada de redes y medio mundos. En lo que hace al litoral, en Entre Ríos hubo muy buen pique, con buena cantidad de dorados y surubíes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla