Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN SOLO TURNO. PARA EL PLANTEL ALBIAZUL

Por un día bajó la intensidad en Los Cardales

Por un día bajó la intensidad en Los Cardales

El Lobo llevó a cabo en la víspera una jornada de tareas en un turno donde hubo otra vez tareas con pelota. Hoy vuelve el triple turno - alex meckert

20 de Julio de 2017 | 02:00
Edición impresa

El plantel de Gimnasia completó ayer su primera semana de pretemporada bajo el mando del técnico Mariano Soso, y lo hizo con una jornada bastante más liviana de lo que venían siendo las últimas dos (lunes y martes).

Después del triple turno que se desarrolló el martes, en la víspera el cuerpo técnico gimnasista decidió cumplir con tareas matutinas y darle la jornada para descansar durante la tarde, aunque obviamente los futbolistas no pudieron salir del predio.

La jornada comenzó a las 9 con el desayuno, por que el entrenamiento se inició a las 10, en las canchas del predio. Allí Soso junto a sus colaboradores dispuso de trabajos tácticos en espacio reducido, donde se hizo hincapié en la precisión, en tener dinámica en los pases y en la recepción, todo con velocidad.

De esta tarea tomaron parte 20 jugadores, ya que los tres arqueros (Alexis Martín Arias, Yair Bonnín y Tomás Durso) se movieron en otro sector, y después están Maximiliano Coronel y Juan Ignacio Silva que se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Todo terminó con ejercicios de elongación con el profe Juan Gómez, y tras esto el grupo quedó liberado.

A las 12:30 se sirvió el almuerzo, y tras esto los jugadores tuvieron libre hasta la hora de la cena, pero siempre quedándose adentro del hotel.

Quienes si salieron fueron Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Alexis Martín Arias y Eric Ramírez, quienes estuvieron presentes en el Polideportivo en la presentación de la camiseta (ver en página 3).

Con respecto a lo que sucederá hoy, se volverá al trabajo fuerte. Según lo planificado, habrá nuevamente tres turnos que comenzará pasadas las 8 el primero; el segundo será 10:45; y el tercero directamente por la tarde, desde las 16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla