Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Eleonora Burry

20 de Julio de 2017 | 03:27
Edición impresa

musica

Nelly Achával Tadei presenta sentimientos, corazones, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 entre 131 y 132. Con micrófono abierto, entrada libre y gratuita. Conducción: Narciso Villabona. Con Oscar Berra, Delia María, Elba Laoz, Alberto Bordalonga y su teclado, Juanita Graciani, José Giordano, Alejandro Cabril, Jorge Andapián, e invitados. En guitarra, Omar Jorge Salinas.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en 16 y 65, temas melódicos, bailables.

La empanada viajera.- Hoy desde las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 60.

Encuentro con el tango.- Hoy a las 21.30 en Ciudad VIeja, 17 y 71, con Susana Caminos, Adriana García, Gustavo Cusnir, Pablo Dekleva, Tito Misuraca, las guitarras de Juan Páez, Nahuel Stoico, y la conducción de Jorge Suñez.

Alejo y Belén.- Hoy a las 20.30 en 122 entre 63 y 64, música de todos los tiempos y artistas invitados.

Show de canto a beneficio del Hospital de Niños.- Hoy de 18 a 20 en el Palacio López Merino, 49 entre 11 y 12, a cargo de Alejandro Hasan Causa y Claudia Baldoni. Juntamos juguetes y ropita de bebé y niños.

CINE VIDEO

Juan Moreira.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Leonardo Favio, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Consejos para seguir bailando.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Martín Basterretche,

Pixote.- Hoy a las 22 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Héctor Babenco, en el marco del ciclo Fesaalp Miradas Latinas.

TEATRO

Stand up.- Hoy a las 22.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, con Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne.

Varietélepe.- Hoy a las 20 en la Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, espectáculo con números artísticos de humor, actuación, malabares, música y muchas sorpresas más. Gratis.

EXPOSICIONES

Miriam Livoreff.- En el Museo y Casa Histórica de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la muestra pictórica de la artista.

Eleonora Burry.- En Brummell 13 entre 46 y 47, exposición de la profesora de artes plásticas, orientación escenografía, de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Se puede visitar durante el horario comercial.

Entre palabras y formas.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada esta muestra de pintura de Soledad Garriga, cerámica de Marcela Anacleto y escritura de Luciano Scatolini, con la intervención de un grupo de susurradoras Palabras de Mujer. Con la curaduría de María Elena Sagarra. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar hasta el domingo 6 de agosto los días de función del teatro.

Nos deseo lo mejor.- En Cósmiko Galería, 71 Nº749, quedó inaugurada esta muestra de Mape. Nacida en 1991, desde chica estuvo en esto de dibujar, cómo casi todos los niños. Nunca dejó de hacerlo, y siempre estuvo participando de talleres o cursos relacionados con disciplinas artísticas. Asistió a un bachillerato especializado en arte y actualmente estudia Artes Plásticas con orientación en Grabado en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Ha participado en la realización de murales y distintas muestras colectivas. Gratis.

Charly.- En el Salón de los Pasos Perdidos, 53 entre 7 y 8, se podrá recorrer esta muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza, con entrada libre y gratuita.

Museo de Arte Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las nuevas muestras de las salas del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.

Enza Capozzi y María de los Angeles Cattoni.- En la sala de exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 N735, se puede recorrer esta muestra con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla