Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Susana, enojadísima

“La producción me hace quedar como una boluda”

La diva tiró con munición gruesa contra su programa por las desprolijidades que se ven en cámara

“La producción me hace quedar como una boluda”

La animadora estrella de Telefé cargó contra su producción por los problemas que se ven en vivo - telefe

20 de Julio de 2017 | 03:41
Edición impresa

Susana quería que su aniversario número 30 en la televisión fuera inolvidable. Y vaya que lo está siendo... Hace apenas cuatro domingos que la diva volvió a Telefé y su show ya se vio envuelto en múltiples escándalos y críticas, sin contar que fue la reina del rating hasta que llegó el “Periodismo para Todos” de Lanata y la destronó.

Pero ahora fue la propia diva quien se quejó de la producción de su envío al declarar: “Me hacen quedar como una boluda”, dijo en la revista Gente, haciendo referencia a ciertas desprolijidades que se vieron, y apuntó específicamente a la última emisión: “Sí, claro, un poco me enojé (con la producción). ¡Porque soy demasiado perfeccionista para quedar como boluda! Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados (Carla Peterson y Martín Lousteau), que se queden, que me levante... En fin, cosas del vivo”.

Pero estas rispideces “del vivo” como la propia “Su” señala vienen de larga data y opacan el brillo que ella le quiere imprimir a esta temporada, en la cual festeja sus 3 décadas en la TV.

“Tenemos a los Midachi, a Gasalla con sus personajes, a Fátima Florez”, había adelantado Darío Turovelzky, Director de Contenidos de Telefé, antes de arrancar el programa “Susana Giménez” en la pantalla de las pelotitas, augurando un éxito rotundo. Ni él ni la diva se iban a imaginar que la gran apuesta con estos artistas generaría un conflicto del cual se viene hablando hace tiempo. Comenzando por los celos de Gasalla por el protagonismo de Fátima, la expulsión de la imitadora del sketch de la empleada y, en el último envío, la cancelación de la salida al aire como Shakira de la artista por “falta de tiempo”. En el medio, se conoció que los Midachi ya no saldrían en el ciclo, pero por una “cuestión contractual” (firmaron para aparecer en cuatro programas), aunque por lo bajo se afirma que Susana se habría sentido incómoda con el descaro con el que se manejó el trío, omo si fueran los amos y señores del lugar, dejándola en un rol secundario.

La rubia diva sí opinó acerca de la supuesta pelea entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, pero omitió referirse a los Midachi: “Y la verdad es que jamás me molesté con Antonio. Él quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé. Trataremos de que ella tenga su segmento propio. ¡Pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple!”, acotó Susana restándole importancia al asunto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla