Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imperdibles promociones en indumentaria para todo el invierno

ESPACIO PATROCINADO. - Baobab tiene excelentes prendas y calzado para que puedas disfrutar de estas vacaciones invernales provisto de la mayor comodidad y abrigo. Además cuenta con los más sofisticados equipos para practicar ski y snowboard

Imperdibles promociones en indumentaria para todo el invierno
20 de Julio de 2017 | 09:02

- DAMA HOMBRE Y NIÑOS 50% DTO EN PRODUCTOS DISCONTINUOS
- CALZADO MERRELL 20% DTO EN PRODUCTOS DE LÍNEA
- TODOS LOS DÍAS BANCO PROVINCIA 10% DTO. + 6 CUOTAS SIN INTERÉS
- TODOS LOS DÍAS BANCO GALICIA 10% DTO. + 6 CUOTAS SIN INTERÉS
- JUEVES, VIERNES Y SÁBADO, PLAN AHORA 3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Estas vacaciones de invierno no pases contratiempos con el frío y aprovechá las imperdibles oportunidades que Baobab tiene en indumentaria especializada para las bajas temperaturas. 

Todos los días, sus clientes tendrán acceso a un 50% de descuento en productos discontinuos de dama, caballero y niños, un 20% de descuento en calzados Merrell. 

Además, fruto de los convenios celebrados con Banco Provincia y con el Banco Galicia, Baobab ofrece a los clientes de ambas entidades bancarias la oportunidad de acceder a un 10% de descuento en el total de la compra y la posibilidad de pagar todos los días en 6 cuotas sin interés. 

 

Tal como lo ha venido haciendo desde que se lanzó el Ahora 3, 6 y 12, en Baobab también se podrá pagar los jueves, viernes y sábado con este cómodo plan de financiación.

Baobab cuenta con una amplia variedad de marcas como North Face, Columbia, Ansilta, Salomon, Timberland, todas destacadas y reconocidas por su calidad, comodidad y abrigo.

Todo lo que necesites para este invierno está en Baobab. No sólo la mejor indumentaria para hacerle frente a las bajas temperaturas. También los más sosfisticados equipamientos para hace ski y snowboard en los principales centros invernales de la Argentina. 

Cascos, botas, camperas, pantalones, antiparras, medias, guantes, cuellitos, gorros, calzado y una amplísima variedad de mochilas y accesorios para no olvidarte de nada. Con personal especializado y un cómodo estacionamiento, Baobab te invita a ser atendido con el tiempo que se requiere para elegir detalladamente este equipamiento. 

Los horarios de atención en el local comercial ubicado en calle 14 esquina 519 son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs. Los sábados de 9 a 13 y de 16 a 19 hs. 

Mantenéte conectado con Baobab y enteráte de las últimas novedades y beneficios en su sitio web oficial: www.baobabsupercamping.com.ar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla