Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Elvis Crespo

Zumbando suavemente

Zumbando suavemente
21 de Julio de 2017 | 01:37
Edición impresa

Toda estrategia es buena para rejuvenecer el repertorio y la base de fans. Y quien lo está probando con éxito es el merenguero boricua Elvis Crespo, quien se ha propuesto experimentar con ritmos como el trap y el baile de ejercicios de zumba.

El autor del inolvidable “Suavemente”, entre otros hits como “Tu sonrisa” y “Píntame”, promueve actualmente el single “Guayo”, que cuenta con la colaboración del trío dominicano Ilegales, y fue licenciado por la compañía Zumba de fitness para que instructores de dichos ejercicios de 180 países lo usen en sus entrenamientos.

El tema, que incluye un vídeo musical que se filmó en México, ha sido reproducido más de 800 mil veces en la plataforma digital Spotify, según indicaron los representantes del artista. Crespo también experimentó en el trap al grabar “Veo veo” con el “trapero” puertorriqueño Almighty.

“Estoy pendiente a lo que está pasando” sostiene: “el trap es una música muy moderna, que trae algo nuevo y diferente. Hay que enfrentar los riesgos. Estoy en constante movimiento y no me puedo confiar y recostar en mis logros del pasado”.

El artista de Puerto Rico impulsa además el tema “El vaso de Aníbal”, dedicado al ex gobernador de su país Aníbal Acevedo Vilá, a quien en una foto viral en las redes sociales se lo ve presuntamente ebrio caminando en falsa escuadra por la capital (San Juan) con un vaso rojo en la mano.

“El vaso rojo estaba cogiendo auge. La canción se volvió viral de una forma orgánica”, contó Crespo, quien dijo que el tema comenzó a sonar en las emisoras de radio en Puerto Rico, España, Bolivia, entre otros países.

“La canción es bien pegajosa, con una lírica bien actual y con un ‘update’ -actualización- a lo que yo escribo”, agregó Crespo, autor del tema que ya cuenta además con una “remezcla” con el reggaetonero compatriota Luigi 21 Plus.

“Estamos en la era de los sencillos. La música va muy rápida y me tengo que mover constantemente para mantenerme en los tiempos. La tecnología ha afectado de forma positiva mi nueva manera de hacer música. Me he adaptado a las nuevas tendencias”, afirma Crespo, quien espera este año lanzar un nuevo disco con temas en merengue y vallenato del fallecido artista colombiano Diomedes Díaz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla