Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Piti fernandez

Cuenta consigo

Cuenta consigo
21 de Julio de 2017 | 01:38
Edición impresa

El músico y cantante Juan “Piti” Fernández, quien encabeza el grupo Las Pastillas del Abuelo, lanzó su disco solista “Conmigo mismo”, material que presentará a partir de septiembre en Rosario, Córdoba y Mendoza, informó la productora del material discográfico.

Fernández presenta “Conmigo mismo” en paralelo con su labor en el grupo Las Pastillas del Abuelo, destacó el sello, en referencia al álbum que “estará disponible en todas las disquerías y tiendas digitales”.

El cantautor estrenará “Conmigo mismo” el 14 de septiembre en el teatro de la Fundación Astengo de Rosario; el 6 de octubre en el Quality Espacio de Córdoba; el 8 en Salón de los Olivos (Arena Maipú) de Mendoza; y el 25 de noviembre en el Teatro Coliseo porteño.

“Conmigo mismo” es un libro de poemas editado por Francisco Betancor (el abuelo de “Piti”) hace medio siglo, hoy es la génesis de un proyecto familiar: las letras de los temas recrean historias en las cuales los integrantes de la familia son los protagonistas.

Las canciones tienen un sonido “cercano al folk-rock”, según el artista, que realiza un “revisionismo de su árbol genealógico que luego transforma en canciones que proponen una conexión musical intimista e introspectiva”.

El disco fue grabado en estudios “El Parral”, con producción de Luis Volcoff y Guillermo “Guito” Daverio, y fue masterizado por Daniel Osorio. La banda que acompañó a “Piti” la integran Mariano Fernández y Martín Morales en guitarras, Juan Ignacio Fernández en los teclados, “Guito” Daverio en bajo, Francisco “Pechi” Pagés en batería y Pablo Vidal en saxo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla