Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

21 de Julio de 2017 | 01:44
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 21 de julio de 1992

El Gobierno abrió la puerta a los reclamos sectoriales. El fuego cruzado de gremios, productores rurales y la industria nacional pone en aprietos la vigencia del plan de convertibilidad y la polémica motivó una negativa evaluación en medios financieros.

-Luis Silvestre, un platense que ganó el oro olímpico en Matemática. Este alumno de 15 años del Colegio Nacional y vecino de Ringuelet ganó la tercera Olimpíada de Matemática del Cono Sur que se llevó a cabo en Chile.

-Tres platenses ganaron con los número del Coronado. Los afortunados fueron ocho pero de ellos tres residen en nuestra ciudad y son Marcelo Antonio Giorgio, Marcela Fabiana Cabral de Pascoli y Olga Vincentti.

-La tarea docente: su función transformadora. La profesora titular del departamento de Ciencias de la Educación de la facultad de Humanidades, Sala Alí Jafella, expresó su punto de vista con respecto a los contenidos de base de la enseñanza universitaria actual.

-El deporte amateur en Estudiantes. El señor Néstor Osvaldo Herrera, en una carta de lectores, recordó a deportistas albirrojos que se destacaron en distintas disciplinas como Goyo Sandoval, los hermanos Portugal, Ismael Bugani, Ricardo Ciapparelli, Pocho Malpeli, Nelo Nanni, Ramón Serqueira Aurelio Hernández e Irma Belmonte, entre otros.

-Corte telefónico. El señor Carlos Roberto Maceroni denunció que Telefónica le cortó el servicio sin aviso previo por una deuda inexistente.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 21 de julio de 1967

Rusia ha prevenido a Israel por lo que denominó continua agresión. El gobierno de la URSS teme una guerra a gran escala en Oriente Medio.

-Continúa hoy un ciclo técnico de conferencias. En el salón de actos del ministerio de Obras y Servicios Públicos disertará hoy desde las 19 el Dr. Rubén Córsico.

-Reeligen al doctor Osvaldo Mammoni como titular del Colegio de Médicos. El secretario general es el Dr. Ricardo Monteverde.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 21 de julio de 1917

Casamientos.- En casa de la familia de la novia y en la mayor intimidad, será bendecido hoy el enlace de la señorita Elisa Olgiatti con el señor Amadeo Romano.

Enfermos.- Se encuentra enferma la señora Rosario Amaral de Saraví.

Viajeros.- De la Capital Federal, las señorita Luisa y Esther Ruiz y Elisa Roselli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla