Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Frente Socialista y Popular presentó listas en San Carlos

El espacio que integra  Henry Stegmayer realizó un acto de presentación de su lista en un predio ubicado en 143 y 46, convocando a "los platenses a votar distinto, para vivir mejor" 

El Frente Socialista y Popular presentó listas en San Carlos
21 de Julio de 2017 | 17:18

En el evento, el candidato a concejal, Henry Stegmayer, manifestó que "en el marco de nuestra propuesta de Gestión Integral del Territorio, queremos poner en la discusión de la agenda electoral temas esenciales como el Derecho a la Salud, porque mientras se publicita con bombos y platillos un sistema de emergencia -que no dudamos de su importancia- las salitas de los distintos barrios siguen sin tener medicamentos,  ni un equipo interdisciplinario para la atención de las distintas problemáticas, ni mucho menos para realizar la tarea preventiva que deberían hacer.

Resulta necesario brindar los recursos presupuestarios suficientes para que dichos establecimientos puedan cumplir con su principal tarea que es abordar de forma integral la Atención Primaria de  la Salud".

"Por otra parte, -continuo Stegmayer- reiteramos nuestra convicción de avanzar en un proceso de descentralización para transformar las actuales delegaciones en Mini Municipios. Esta es la forma de ir generando, una verdadera democracia de proximidad por su cercanía con los vecinos de cada barrio o sector de la ciudad, acercando la administración municipal a los ciudadanos y creando cauces de participación para que los individuos y grupos sociales intervengan en la vida cotidiana del municipio".

"Para concretar este proceso es fundamental que los futuros administradores (actuales delegados comunales) sean elegidos por el pueblo, acompañado con un Consejo Vecinal asesor, ad-honorem y que cuenten con un presupuesto anual del cual deberá rendir cuentas anualmente", agregó el candidato socialista.

Por último, Stegmayer convocó a "animarse a votar sin odios ni rencores, para recuperar nuestros derechos ciudadanos, porque para Vivir Mejor hay que votar distinto".  En el acto estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales, Ana Rusconi, Adolfo Aguirre y Luis Portelli, como así también los candidatos a concejales Yanina Sanchez, Juan Diego González Morales y Alberto Rodríguez.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla