Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri a los narcos: "Vamos a echarlos a patadas porque hacen mierda a nuestros jóvenes"

21 de Julio de 2017 | 18:03

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “Argentina genera empleo todos los meses” y vaticinó que este año, "después de mucho tiempo la economía crecerá un tres por ciento", durante un acto en el cual se presentaron los precandidatos a legisladores de Cambia Mendoza.

Macri habló en un escenario reducido en el centro del salón y estuvo rodeado de dirigentes entre los que estuvieron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el dirigente radical mendocino Ernesto Sanz. Allí, Macri se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos al señalar que “en esta elección lo que está en discusión es si estamos convencidos del camino que hemos tomado”.

“Una vez más -como en el 2015- se vuelve a poner en discusión si elegimos la mentira o la verdad, la corrupción o la transparencia”, manifestó Macri.

En el plano económico, el presidente afirmó que “cada dos minutos hay una familia argentina que recibe un crédito hipotecario para tener su casa propia y, en algunas semana más, no se asusten cuando diga cada un minuto y eso es porque volvimos a tener crédito porque somos confiables”.

Macri despertó los aplausos de los presentes y el típico cántico que identifica al oficialismo de “Sí, se puede” al referirse a la lucha contra el narcotráfico que está llevando adelante el Gobierno dese que asumió. 

El presidente planteó: “Vamos a combatir al narcotrafico hasta que lo echemos a patadas del país. Sin miedo. Por que hacen mierda a nuestros pibes, a las familias y no hay excusas para complicidades”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla