Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

Visto y oído
21 de Julio de 2017 | 02:33
Edición impresa

Proscripto, el perro de la polémica en Berisso

En medio de la tirantez que marca la campaña electoral en el espacio Unidad Ciudadana de Berisso, desde la lista de la kirchnerista Mirian “Pelusa” Larrañaga aprovecharon una circunstancial presencia durante una sesión de fotos para bajar línea y marcar su disgusto por la decisión de la Junta Electoral de darles una “lista corta” para competir en el comicio contra Sebastián Mincarelli y Fabián Cagliardi quieren lo harán con boleta completa. Ocurrió que en medio de la sesión de fotos “que no por casualidad se hizo junto al Monumento a los Desaparecidos”, se indicó, se colocó un perro al que uno de los integrantes del espacio bautizó “Proscripto”, tal como se consideran en ese espacio del peronismo K de Berisso.

El hijo de un diputado, herido en confuso episodio

El hijo del diputado bonaerense Pablo Garate (Frente Renovador) fue apuñalado el miércoles por la noche, tras una pelea entre varias personas, en una esquina céntrica de Tres Arroyos, pago chico del legislador. Santiago Garate, de 20 años, fue herido con un arma blanca a la altura del hombro izquierdo, en la intersección de la avenida Rivadavia y la calle Chacabuco, en las inmediaciones de una estación de servicio.

Una comparación desafortunada que generó repudios

La gestión del intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo (Cambiemos) no se caracteriza por sus aciertos mediáticos. Más bien todo lo contrario. El que dio al nota en los últimso días fue el secretario de Salud Gustavo Blanco, quien realizó declaraciones al ser consultado por una mujer que suele dormir en una esquina céntrica de la ciudad, y respondió que “hemos ido 17 veces a buscarla. La dejamos en el hospital y vuelve”. Luego, llegó el exabrupto y dijo que es “como un perrito, vuelve al lugar donde se siente cómoda”. En la misma línea, señaló que “tal vez” habría que buscar otra solución como “comprar una manta térmica” y aseguró que “en Mar del Plata no se murió ninguna persona de frío por lo menos en 30 años que llevo de médico”. Ayer, las declaraciones generaron repudios desde diversos sectores de la oposición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla