Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

21 de Julio de 2017 | 02:48
Edición impresa

Casa Mochila.- Hoy a las 19 en el Centro de Exposiciones de la Universidad del Este, en 44 nº 793, entre 10 y 11, el diseñador, músico e ilustrador Flavio Dettbarn presentará en La Plata “Casa Mochila”, la muestra de arte plástico que resume las obras de sus últimos años y que tendrá un lanzamiento especial multisensorial, que combinará música, artes visuales y experiencias de realidad aumentada. La muestra es una síntesis del recorrido plástico del diseñador platense que hoy, como nómade digital, trabaja en el desarrollo de marcas nacionales e internacionales, y que está atravesado por una artística personal ecléctica, que combina referencias a la estética del surf, del basquetbol norteamericano e imágenes especiales de distintas ciudades del mundo que fue visitando. En los recorridos por esas ciudades nació “Casa Mochila”, un nombre que hace referencia directa a la relación entre el arte y la vida en la ruta.

Ana María Abarca.- Hoy a las 19 en el Salón de Exposiciones de la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, quedará inaugurada la muestra de pinturas de la artista.

Miriam Livoreff.- En el Museo y Casa Histórica de la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la muestra pictórica de la artista.

Eleonora Burry.- En Brummell 13 entre 46 y 47, exposición de la profesora de artes plásticas, orientación escenografía, de la Facultad de Bellas Artes UNLP. Se puede visitar durante el horario comercial.

Entre palabras y formas.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada esta muestra de pintura de Soledad Garriga, cerámica de Marcela Anacleto y escritura de Luciano Scatolini, con la intervención de un grupo de susurradoras Palabras de Mujer. Con la curaduría de María Elena Sagarra. La entrada es libre y gratuita y se puede visitar hasta el domingo 6 de agosto los días de función del teatro.

Nos deseo lo mejor.- En Cósmiko Galería, 71 Nº749, quedó inaugurada esta muestra de Mape. Nacida en 1991, desde chica estuvo en esto de dibujar, cómo casi todos los niños. Nunca dejó de hacerlo, y siempre estuvo participando de talleres o cursos relacionados con disciplinas artísticas. Asistió a un bachillerato especializado en arte y actualmente estudia Artes Plásticas con orientación en Grabado en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Ha participado en la realización de murales y distintas muestras colectivas. Gratis.

Charly.- En el Salón de los Pasos Perdidos, 53 entre 7 y 8, se podrá recorrer esta muestra fotográfica de Maximiliano Vernazza, con entrada libre y gratuita.

Museo de Arte Beato Angélico.- En 47 esquina 16, quedaron inauguradas las nuevas muestras de las salas del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.

Enza Capozzi y María de los Angeles Cattoni.- En la sala de exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 N735, se puede recorrer esta muestra con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla