Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Diego balbucea por las pastillas para dormir?

¿Diego balbucea por las pastillas para dormir?

balbuceo La forma de hablar de Maradona preocupa a sus fans: Dalma afirma que la razón son las pastillas para dormir y que su entorno lo expone

21 de Julio de 2017 | 02:50
Edición impresa

El modo de arrastrar el habla de Diego Maradona en sus últimas apariciones es comentado habitualmente por todo el mundo y, por supuesto, no son pocos los que esbozan hipótesis atando este presente al problemático pasado del crack futbolístico.

Sin embargo, Dalma, su hija, presentó otra teoría: Diego muchas veces sale a hablar luego de haber tomado pastillas para dormir, las cuales mezcla con alcohol.

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, afirmó la actriz, que volvió a apuntar de esa manera al entorno inmediato de Diego, con quien se mantiene enfrentada luego de que, según ella, convencieran a su padre de iniciar una causa judicial contra su mamá, Claudia.

“Hay veces en las que yo digo: ‘Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado”, disparó Dalma, quien dijo que por trabajo, no puede cuidarlo como querría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla