Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Permitidos?

El Pocho y la Pocha, ¿pareja súper abierta?

Una chica le contó a Screpante que Lavezzi la acechaba, y ella le contestó: “Tiene mi permiso”

El Pocho y la Pocha, ¿pareja súper abierta?

“No me gusta que juegue con las mujeres”, le dijo una promotora a Screpante, y ella contestó: “Tiene permiso” - archivo

21 de Julio de 2017 | 02:54
Edición impresa

Picaflor, el Pocho Lavezzi volvió a meter el pico en otros jardines o, al menos, lo intentó. Así, al menos, quedó registrado cuando la chica a la que intentó seducir vía Instagram lo mandó al frente, nada más y nada menos que con su novia, la bella modelo Yanina Screpante.

Los chats se filtraron ayer, al igual que la respuesta que la rubia con fuerte carácter le da a la casi tercera en discordia; una contestación que nadie se imaginaba y que algunos creen que habría sido para salir del paso, con la frente en alto.

Otros, sin embargo, creen que los Pochos son una pareja moderna, open mind, como se les dice en inglés, y que tiene permitidos de vez en cuando como en las películas. Sino no se entiende cómo una mujer que recibe evidencias del tiroteo de su hombre a otra chica, podría contestar lo que Screpante contestó: “Tiene mi permiso”.

Sí, leyó bien. “Tiene mi permiso”, escribió la rubia, quien está instalada en China, acompañando a Lavezzi, estrella de uno de los clubes más importantes de aquel lejano país.

En los chats que se dieron a conocer ayer, se puede ver cómo, en principio, el Pocho intenta esquivar los misiles de Vicky R, una promotora que lo contactó vía IG. El, canchero, le contesta: “En Instagram tengo a mi chica y me controla cada like”.

De todos modos, con el correr de los mensajes, el deportista se afloja y piropea constantemente a la chica en cuestión. “Estás bellísima”, exclama mientras ella pregunta “¿te desconcentré?” con picardía. “Estoy a un toque de dejar de concentrar”, responde el futbolista irónico. “Después del partido te escribo, me encantaste”.

Pero no hubo otros mensajes porque Vicky, traicionera, contactó a Screpante, con las capturas de pantalla de sus conversaciones. “No me gusta que juegue con las mujeres”, expresó Vicky R al mostrarle los chats a Yanina. Y después llegó la respuesta ya conocida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla