Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Sexto refuerzo. El extremo está pegando la vuelta de Paraguay

Entre hoy y mañana se sumará Bouzat

Estudiantes, Boca y el jugador tienen todo acordado. Será una alternativa más para Gustavo Matosas

Entre hoy y mañana se sumará Bouzat

Agustín Bouzat se encamina para ser nuevo jugador de Estudiantes - Archivo

21 de Julio de 2017 | 04:25
Edición impresa

En esa búsqueda de jugadores extremos, Estudiantes está a punto de sellar el arribo de Agustín Bouzat, el jugador que la temporada pasada jugó en Defensa y Justicia y actualmente se encuentra en Boca.

La dirigencia albirroja, su par xeneize y el jugador ya tienen todo acordado. A tal punto que en las próximas horas emprenderá el regreso a Buenos Aires, ya que Guillermo Barros Schelotto lo había subido al avión para que viajara a la pretemporada que Boca está realizando en Ciudad del Este.

Bouzat será nuevo jugador para Gustavo Matosas. Firmará por un año con opción a seis meses más, ya que Estudiantes el próximo año jugará la Copa Libertadores.

Por la tarde se dijo que Gimnasia había avanzado debido a la buena relación pero en Estudiantes están seguros que en horas se pondrá la camiseta roja y blanca.

Una vez que se termine de abochar este jugador recién entonces se seguirán buscando otros. Pero claro, siempre y cuando se concrete la venta de Juan Foyth.

Sin novedades por Zuqui

Otro de los jugadores que busca Estudiantes y cuyo pase pertenece a Boca es Fernando Zuqui. Desde la dirigencia la respuesta fue tajante: “No hay nada nuevo, de hecho ni se ha nombrado su apellido en las últimas reuniones”.

Tampoco surgieron avances significativos por el arribo de Gastón Fernández. Por lo pronto, su representante Juan Pablo Rossi viajará la próxima semana a Porto Alegre para buscar un acuerdo con la dirigencia de Gremio. Aunque algunas informaciones indicaban que ya era jugador libre, todavía sigue siendo integrante de la plantilla del tricolor Gaúcho.

Al mismo tiempo se descartó que Matías Catalán sea un nombre apuntado por la dirigencia para reforzar al plantel. Desde la secretaría de fútbol lo bajaron rápidamente de la libreta de anotaciones.

Pablo Quatrocchi acordo su llegada

En las últimas horas Estudiantes llegó a un acuerdo con Pablo Quatrocchi, que será el nuevo coordinador del fútbol juvenil, en reemplazo de Hermes Deseio, quien se marchará a la AFA.

De todos modos su arribo recién será confirmado la próxima semana, cuando se termine de desvincular de Quilmes, en donde se encuentra trabajando desde que dejó de ser el técnico del equipo profesional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla