Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cristian espinoza. La segunda incorporación se sumó ayer al plantel que está en Paraguay

Boca mantiene esperanza por Centurión y se acerca Abila

Ricky firmaría para el Genoa de Italia que lo cedería a préstamo

Boca mantiene esperanza por Centurión y se acerca Abila

La chance de que Ricardo Centurión siga en Boca se reflotó ayer - archivo

21 de Julio de 2017 | 04:53
Edición impresa

Boca Juniors mantiene la esperanza de retener a Ricardo Centurión, a pesar de que el jugador cumplió en Italia con la revisión médica para incorporarse al Genoa. Con San Pablo se trabaron las tratativas porque el club brasileño no accedió a prolongar el préstamo pero si los italianos adquieren el pase, a continuación podrían cederlo a Boca. Centurión todavía no firmó con el Genoa y la negociación para que continúe a Boca en carácter de prestado, esta vez de parte de la entidad italiana, es concreta.

Por otra parte, el próximo fin de semana llegará al país Ramón “Wanchope” Abila, el otro futbolista que en estos momentos tiene posibilidades ciertas de pasar a Boca. Se espera que Alexis Messidoro, incluido en la operación, cumpla con la revisión médica y acuerde los términos de su ingreso al Cruzeiro. Boca podría comprar el cincuenta por ciento del pase de Abila y el jugador pasaría por seis meses a Huracán, en caso de que solucione sus problemas con la conducción de ese club.

Todavía no se descarta al volante Jesús Medina, aunque la negociación con Libertad de Asunción es difícil y los paraguayos pretenden retenerlo hasta finalizar su participación en la Copa Conmebol Sudamericana. Por otra parte, Boca mejorará la primera oferta rechazada por Jonathan Silva y es el representante del jugador el que en estos momentos lleva adelante la gestión con el Sporting Lisboa, propietario del pase.

Mientras tanto, el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto cumplió ayer con sus primeros trabajos en Ciudad del Este, Paraguay, sede de la pretemporada. El colombiano Edwin Cardona se entrena a la par de sus nuevos compañeros y se le preparó un plan especial de alimentación por parte de una nutricionista.

Finalmente, se supo que el amistoso con Nacional programado para el 29 de agosto no tendrá lugar en Mar del Plata, como en principio se había previsto y en cambio podría realizarse en San Luis o Córdoba.

SE SUMO ESPINOZA

Cristian Espinoza se sumós ayer al plantel de Boca Juniors y antes de irse declaró que “en todo momento” estuvo tranquilo respecto de las idas y vueltas generadas por una antigua lesión en una tibia.

“Sabíamos que la lesión estaba completamente curada, en todo momento estuvimos tranquilos. Solamente los médicos de acá se querían asegurar y eso llevó a demorar un poco pero estoy al ciento por ciento”, aseguró.

Espinoza firmó su contrato con Boca después de resolverse la situación planteada al descubrírsele, en la revisión médica, una marca sobre una tibia, producto de un golpe sufrido en 2015.

Villarreal, el club del que procede, resarcirá a Boca por cualquier inconveniente que pudiera surgir como consecuencia de la antigua lesión. Recordó el delantero que “la temporada anterior la terminé con tres meses de alta competencia, la lesión es cosa del pasado. En todo momento transmití tranquilidad porque sabía cómo eran las cosas”. En declaraciones a TyC Sports desde Aeroparque, antes de embarcarse para integrarse al plantel que trabaja en Ciudad del Este, Espinoza comentó que espera “estar a la altura de las circunstancias en esta oportunidad tan linda y devolver la confianza que depositaron en mí”. “Voy a defender esta camiseta a muerte, voy a dejar todo y ojala todos juntos le podamos dar alegría a le gente -añadió-. Ahora quiero ir a la pretemporada, ponerme bien y estar a disponibilidad del técnico para lo que necesite”. Sobre la posibilidad de volver a jugar con Ramón “Wanchope” Abila, con quien fuera compañero en Huracán, Espinoza manifestó que lo pondría “muy contento que pueda dar un paso tan grande en su carrera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla