Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Difunden el video del operativo que desmanteló dos invernaderos de marihuana

22 de Julio de 2017 | 15:59

Catorce kilos de cogollos de marihuana y 485 plantas de esa misma sustancia fueron secuestradas en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras desmantelar dos invernaderos ubicados en Hurlingham y aprehender a tres sujetos que los administraban. 

Los hechos comenzaron en San Isidro cuando personal de la Delegación de este distrito de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que se encontraba haciendo tareas de inteligencia en busca de una banda que distribuía marihuana en la región,  interceptó un vehículo en la vía pública marca Chevrolet Corsa ocupado por varios sujetos y un niño de 3 años. Al requisar el rodado  observaron que en su interior había gran cantidad de bultos con la droga.

Además, en mochila del menor, hijo de uno de los acusados, había una gran cantidad de cogollos.  Tras ello y conforme la investigación,  el fiscal de turno autorizó la realización de tres allanamientos en las localidades de Villa Tesei y Williams Morris utilizados por los acusados. 

Al allanar las viviendas, los efectivos se encontraron con dos invernaderos  con un sistema de cuidado de las plantas de marihuana de última tecnologías y procedieron al secuestro de 94 kilos de la droga (deshoje y cogollos), 485 plantas, 20 mil dólares, 16 lámparas alógenas, luces ultravioletas, dos paneles led para cultivo in-door, 24 temporizadores, siete ventiladores industriales, 30 bolsas de abono, y demás elementos necesarios para el cultivo y procesamiento de la sustancia. 

Según se informó, los ahora detenidos comercializaban la droga en distintas zonas de la región.  Los tres sujetos quedaron a disposición de la UFI temática, a cargo del Dr. Matías López Vidal, del Departamental Judicial de San Isidro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla