Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Katopodis y Marianela Núñez visitaron la futura Escuela Municipal de Danzas en José León Suárez

 El intendente y la reconocida bailarina, que este fin de semana brindará dos galas solidarias, recorrieron la futura sede descentralizada. Además, Marianela compartió un encuentro con alumnas de danzas 

Katopodis y Marianela Núñez visitaron la futura Escuela Municipal de Danzas en José León Suárez
22 de Julio de 2017 | 16:01


A pocos días de las dos galas solidarias, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, recorrieron la obra de la nueva Escuela de Música y Danzas que el Municipio construye en José León Suárez.
 
En el recorrido, la bailarina señaló: "Es maravilloso estar acá y ver cómo este proyecto, del que hablamos hace unos años, tomó forma y está a punto de concretarse. Los chicos van a estar muy contentos con la Escuela".
 
Una vez terminado, el edificio será de 814 m2 y contará con dos aulas de danza, tres aulas de música, una sala de ensamble con paneles y materiales acústicos, un Salón de Usos Múltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administración, sanitarios y vestuarios. Además, tendrá capacidad para recibir 1.500 personas por día.
 
El espacio, ubicado en la Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, forma parte del Parque Escuela José León Suárez donde se encuentra el primer Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo Del Carril y el nuevo Complejo de Cuidado Infantil, que está siendo refaccionado para la atención a la primera infancia.
 
Luego, Marianela Núñez visitó la sede central de la Escuela Municipal de Danzas, que fue refaccionada en 2014 y donde hoy asisten 700 vecinos, para charlar con los estudiantes y docentes de la institución. Además, la bailarina regaló dos de sus zapatillas de baile para sortear entre las alumnas, y remarcó: "Saber que la Escuela está creciendo año tras año me pone súper feliz. Siempre que vengo me voy llena de amor y de cariño".
 
Por último, Marianela se refirió a los espectáculos que brindará el fin de semana en la ciudad, y destacó: "Que la gente tenga tanto interés por venir a ver danza y que este año hagamos dos funciones porque se agotaron las entradas, realmente demuestra cómo fue creciendo la cultura y el arte en San Martín".
 
Del recorrido también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rodríguez; y la directora de la Escuela Municipal de Danzas, Adriana Stork. 
 
Galas solidarias
 
Este fin de semana, Marianela Núñez volverá a presentarse por cuarto año consecutivo en su ciudad natal, con dos espectáculos gratuitos. Se realizarán el sábado 22 y el domingo 23 de julio, a las 19, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, José León Suárez. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla