Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Frente Socialista y Popular continúa con las mesas de difusión de propuestas en La Plata

Frente Socialista y Popular continúa con las mesas de difusión de propuestas en La Plata
22 de Julio de 2017 | 16:21

El Partido Socialista de La Plata, integrante del Frente Socialista y Popular, continúa ubicando mesas de difusión de las propuestas para la ciudad de La Plata.
 
En la esquina de 7 y 47, todas las mañanas los socialistas colocan una mesa de difusión para entregar volantes con las propuestas y poder  dialogar con los vecinos. Allí llegan los candidatos a distintos cargos locales o provinciales.
 
El candidato a concejal, Henry Stegmayer, manifestó que "el partido Socialista integra el Frente Socialista y Popular, junto a otras organizaciones políticas y sociales para continuar reafirmando la convicción de construir una sociedad más igualitaria, justa y solidaria, como lo ha hecho a lo largo de sus 121 años de historia. Siguiendo el legado político de figuras de la talla de Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo, Guillermo Estevez Boero y Alfredo Bravo, ejemplos cabales de honestidad, coherencia ideológica y conducta ética que queremos continuar y honrar con nuestra presencia en las listas del Frente".
 
Stegmayer también se refirió a la necesidad de "votar distinto, para que los trabajadores tengan quien los defienda en el Senado nacional con Víctor De Gennaro, para que Gabriela Troiano pueda continuar su enorme tarea en defensa de las personas con discapacidad y para que Ana Rusconi incorpore los derechos a la salud y la educación en la agenda de la Cámara de Diputados de la Provincia. En definitiva, para vivir mejor y defender nuestros derechos sin volver atrás, hay que votar distinto".
 
Actividades para el sábado 22 de julio. En el marco de la campaña, mañana sábado a las 10,30 se instalarán mesas de difusión en Los Hornos (calle 137 y 63) y en el centro de City Bell. Allí estarán presentes los candidatos socialistas Alexis Dritsos (diputado nacional), Monica Nuñez y Luis Portelli (diputados provinciales), Henry Stegmayer, Juan Diego Gonzalez Morales, Maribel Guerra, Luis Gomez, Alberto Rodriguez (concejales).
 
Por la tarde, se realizará una caminata y una mateada con vecinos en el barrio El Retiro (160 y 44) y también se colocara una mesa de difusión en 13 y 72.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla