Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Durante muchos años nos han robado en nuestro país", dijo Vidal en Mar del Plata

"Durante muchos años nos han robado en nuestro país", dijo Vidal en Mar del Plata
22 de Julio de 2017 | 16:43

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal dijo este mediodía, en Mar del Plata, que "hoy se gobierna con la verdad, honestidad y transparencia" y aseguró que "no vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie".

Vidal encabezó este mediodía una rueda de prensa en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata (en la zona de Playa Grande) junto a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió, y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal).

Los funcionarios arribaron al lugar, cerca de las 13 horas, luego de una recorrida por el comedor "Sueño del Pibe", de Antonia Esperanza, en la localidad de Batán, donde se elaboran pizzas y hay un comedor para niños. Más tarde, recorrieron las obras de la ruta 88 y supervisaron la repavimentación de la Avenida Paso.

En el inicio de la rueda de prensa, Vidal dijo: "no vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie" y agregó estar contenta de "de estar de nuevo en esta ciudad, una ciudad que queremos mucho con Mauricio Macri".

"En esta oportunidad le pedí a Lilita (Carrió) que me acompañara porque sé que la quieren mucho acá, en Mar del Plata. Con ella realizamos un timbreo por la ciudad para decirles a los vecinos que estamos para ponernos de pie".

"Hoy les venimos a pedir el voto para seguir combatiendo al narcotráfico, para seguir mejorando la ruta 88 que une a esta ciudad con Necochea. Durante muchos años nos han robado en nuestro país y hoy estamos sufriendo esas consecuencias, estamos evitando una guerra civil y ser Venezuela, cosa que se hace si cambiamos el sistema" resaltó.

La gobernadora puntualizó: "somos un equipo y trabajamos para enfrentar dificultades como el paco y las inundaciones, por ejemplo, en la provincia. Hoy se gobierna con la verdad, la honestidad y la transparencia"

Con respecto a la situación de Batán manifestó que "fue el lugar más olvidado de Mar del Plata. Nosotros cuando hablamos de esperanza y futuro estamos haciendo y no prometiendo, por lo que le digo a los marplatenses que no vamos a parar hasta que Mar del Plata se ponga de pie".

"Mar del Plata no va a tener más problemas de energía porque se ha realizado una importante inversión estatal en la provincia de Buenos Aires, y esos son los cambios que tenemos que ver. Este es el camino del cambio y ya comenzó" enfatizó.

"En esta ciudad antes de fin de año se van a asfaltar 400 calles, la semana que viene se van a implementar los subsidios a los combustibles para las pequeñas lanchas, se están haciendo obras en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Allende" (HIGA)", agregó la gobernadora bonaerense.

Vidal expresó también que "recibimos una Nación sin reservas y a punto de estallar, hoy el país tiene solidez y respaldo".

"Hemos trabajado mucho en Mar del Plata en el tema inseguridad. Sabemos que subieron los robos pero bajaron los homicidios. Hay más policías, más cámaras, un centro del 911. Los marplatenses tienen que votarnos porque los problemas están empezando a resolverse. El camino del cambio empezó aunque en muchos lugares no se vean", afirmó.

Por su parte, Elisa "Lilita" Carrió dijo: "Puedo hablar con autoridad moral de la gente en situación de calle. Trabajé ese tema en la ciudad de Buenos Aires y salía yo a buscar a la gente que tenía frío. El gobierno de la provincia asistió a esta ciudad con frazadas, con colchones, con alimentos y con mobiliario".

"Le pido a los Argentinos y a los bonaerenses que evitemos el autoritarismo, no queremos ser Venezuela, este año vamos a tener una inflación del 22% y en mejorar es donde tenemos que apuntar" dijo la diputada y precandidata porteña por Vamos Juntos.

Carrió puntualizó que "con María Eugenia (Vidal) Dios les dio una oportunidad a los Argentinos, ya que es una persona que tiene amor por las personas".

"Le pido a Mar del Plata que no se queje tanto, ya que desde el exterior nos dicen que si en el mes de octubre ganamos las elecciones traerán más inversiones para nuestro país y ahí es donde tenemos que apuntar", dijo Carrió.

Mientras tanto, Franco Bagnato candidato a senador provincial declaró a Télam: "estoy muy contento y feliz de compartir este espacio, ya que es un desafío muy importante poder ayudar y sumarme a este proyecto".

"Ojalá que mucha gente que no viene de la política y de la militancia también lo haga y de esa forma ampliemos la base de sustentación de algo que tiene que consolidar de una vez por todas un cambio en nuestro pueblo", agregó.

Luego del encuentro, Vidal junto a la comitiva y a la legisladora porteña, Graciela Ocaño, se dirigió a la vecina ciudad de Necochea, situada a unos 140 kilómetros al sur de Mar del Plata, para participar de una visita a la Asociación Civil Proyección Quequense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla