Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Presupuesto participativo 2017

Cámaras, garitas y la recuperación de una plaza en Tolosa

El 43% de los vecinos se declinó por ese proyecto. Sigue la elección en City Bell

Cámaras, garitas y la recuperación de una plaza en Tolosa

El camión de votación móvil pasó por la localidad de Tolosa y ahora permanecerá en distintos puntos de City Bell

22 de Julio de 2017 | 02:01
Edición impresa

Cámaras de seguridad, nuevas luminarias y la puesta en valor de una plaza central de la zona son las obras que eligieron los vecinos de Tolosa en el marco de una nueva votación del programa Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata.

A través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, que según se informó ya registra más de 270 mil visitas, los vecinos determinaron la iniciativa a realizar en las localidad tolosana.

En ese sentido, la propuesta ganadora, con el 43% de los votos contabilizados, incluye la colocación de cámaras de seguridad en 3 de 522 a 528bis, en 12 esquina 522 y en el área delimitada por las calles 527 y 531 entre 13 y Camino Gral. Belgrano.

A su vez, se llevará acabo la instalación de nuevas luminarias en calle 528 de 1 a 116 y la puesta en valor de la plaza ubicada en 115 y 530.

Al respecto, el director del programa municipal de Presupuesto Participativo, Emiliano Calanna, manifestó que “fue un proceso muy dinámico y volvimos a observar el crecimiento en la participación de los vecinos”.

Siguen votando en city bell

Por otro lado sigue abierta la votación para que los vecinos de la localidad de City Bell puedan seleccionar entre las cinco propuestas que ofrece el programa municipal de Presupuesto Participativo.

La votación que estará abierta hasta el domingo 30 de julio, les permitirá a los vecinos elegir por proyectos vinculados a obras de infraestructura y servicios para su barrio.

Para votar, se puede hacer de forma rápida y sencilla a través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, con DNI en la delegación municipal (Cantilo entre 19 y 20), o en el camión itinerante que recorre las diferentes localidades.

En ese marco, los vecinos de City Bell podrán optar entre cinco proyectos que prevén la colocación de cámaras de seguridad, nuevos sistemas lumínicos y mejoras en calles de las distintas zonas de la mencionada localidad.

Cabe destacar que quienes deseen conocer detalles sobre los proyectos del Presupuesto Participativo para la localidad de City Bell, pueden hacerlo ingresando al sitio web oficial. Se aclaró que si el domicilio no corresponde en el sistema, el vecino puede presentar documentación para modificar sus datos en un plazo de 48 horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla