Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SORPRESA. OREJA JUGÓ PARA LOS SUPLENTES Y BONIFACIO PARA LOS TITULARES

Primeros nombres del Lobo de Soso

Hubo fútbol en Cardales y el DT paró once titulares. Triunfo 1-0 ante un selectivo del Club

Primeros nombres del Lobo de Soso

Los titulares ganaron 1-0 ante un selectivo. Lucas Licht sale jugando, más atrás lo observa Oliver Benítez - alex meckert

22 de Julio de 2017 | 02:29
Edición impresa

La pelota rodó mucho en la jornada de ayer en Los Cardales. Es que en el “búnker” Tripero el cuerpo técnico decidió para terminar la primera semana de estadía allí, trabajar desde lo táctico (con once titulares) por la mañana, y por la tarde desarrollar un partido formal ante un selectivo del Club, integrado por algunos futbolistas profesionales que se quedaron trabajando en Estancia Chica y juveniles.

Por ello, desde la mañana y hasta el atardecer el balón no paró y la jornada dejó las primeras señales sobre el equipo que tiene en mente Mariano Soso.

Y las primeras señales de lo que se observaría por la tarde se vieron temprano. Es que tras una entrada en calor, en la cancha principal, Soso paró dos equipos, para cumplir con trabajos tácticos once contra once. Esas alineaciones, serían las que luego afrontarían al selectivo que especialmente viajó desde nuestra Ciudad a Cardales.

FUTBOL POR DOS

Pasando a lo que fue el trabajo vespertino, el mismo comenzó a las 15:30, y en primer lugar jugaron los titulares que lo hicieron por espacio de 35 minutos.

Allí los once titulares formaron con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Matías Noble.

En tanto, el selectivo alistó a: Camilo Veloz; Sebastián Gaudio, Juan Pablo Pocholo, Rubens Zanón e Ignacio Jáuregui; Gustavo Mendoza, Dardo Miloc y Diego Nicolaievsky; Alejandro Lugones, Nicolás Contín y Braian Andrada.

Esta etapa terminó con triunfo de los titulares por 1-0 con gol del Perla Ramírez, tras una buena jugada colectiva y un centro desde la izquierda de Alemán. Lo que se pudo apreciar fue mucha intensidad en el equipo titular, que tuvo tres chances de gol claras, dos en los pies de Nico Ibáñez.

Tras esto, los titulares salieron e ingresaron a la cancha los suplentes, que también jugaron 35 minutos ante el mencionado selectivo. Y aquí la alineación fue: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Nicolás Ortíz, Nahuel Pereda (juvenil categoría `97) y Nicolás Benavídez; Luciano Perdomo, Agustín Bolívar y Enzo Martínez; Franco Niell, Nicolás Mazzola y Jonás Alé Corvalán.

Aquí el juego fue un poquito más trabado que en el primer partido, con menos situaciones de gol, aunque terminó imponiéndose también el conjunto suplente por 1-0 con un golazo del juvenil Alé Corvalán.

Tras esta actividad, los futbolistas quedaron liberados y tendrán el fin de semana libre, aunque mañana por la noche deberán presentarse en Cardales para cenar y el lunes arrancar otra intensa semana de preparación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla