Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

24 de Julio de 2017 | 01:22
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el viernes 24 de julio de 1992

Cambio de horario para la administración bonaerense. El nuevo régimen entrará en vigencia el 3 de agosto; los empleados cumplirán sus tareas de 9 a 15, mientras tanto, el gobernador Eduardo Duhalde trasladó para hoy el anuncio sobre mejoras salariales al personal estatal.

-Aumento de la seguridad en las rutas mediante demarcaciones horizontales. El Ing. Saúl P. Martínez, expresó su punto de vista sobre una técnica de señalización caminera que apunta a disminuir la cantidad de accidentes.

-Testimonios de tres vidas. El señor Juan C. Calleja destacó la obra realizada en nuestra región por los sacerdotes platenses recientemente fallecidos, Mons. Roberto Lodigiani, Pascual Ruperto y Juan Monteverde.

-Mutilización de un amigo. En una carta de lectores, el señor Alberto González Acosta denunció que a metros de su casa un árbol fue “mutilado” por empleados de la comuna local.

-La guardia del Policlínico platense. La vecina Jeanina Baron de Fernández agradeció la atención recibida días atrás en la guardia del Hospital General San Martín en donde debió ser atendido de urgencia su hijo tras haber sufrido un accidente de tránsito.

-Asaltan dos farmacias platenses, tras reducir a sus propietarios. El primero de los hechos se produjo en el local situado en 116 y 522, propiedad del señor Jorge Nazif, a donde ingresaron dos delincuentes armados; el otro hecho tuvo lugar en el establecimiento de 117 y 39, perteneciente a Vicente Violante.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el lunes 24 de julio de 1967

Llegó ayer una misión del Fondo Monetario. Auditará el destino que se le está dando al crédito “stand by” de 125 millones de dólares

-Curso de genética y pediatría en el Hospital de Niños de La Plata. Hoy será inaugurado el seminario científico que estará a cargo del Dr. Néstor O. Bianchi.

Nacimientos.- Es satisfactorio el estado de la señora Elsa Elena Berges de Carencio, lo mismo que el de su hijito Fernando Alberto.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el martes 24 de julio de 1917

Compromisos matrimoniales.- Ha sido concertado el enlace de la señorita Antonia Nin con el señor Vicente B. Magaldi.

Intimas.- Ayer fue el cumpleaños de la señorita Ana María Zorraindo, y con este motivo recibió numerosos plácemes de sus relaciones.

Viajeros.- Para Rosario de la Frontera, el señor Ricardo Haedo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla