Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevos cruces de campaña por la economía

24 de Julio de 2017 | 01:34
Edición impresa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña y primer precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus polemizaron ayer sobre la situación económica del país.

Así, el jefe de Gabinete aseguró que desde el Gobierno estaban “terminando la etapa de evitar una gran crisis económica” para “normalizar la economía” y crecer, pero con la advertencia de que la reforma laboral que impulsó Brasil impone “un desafío doble” para competir en los mercados.

En cambio, Filmus advirtió que el presidente Mauricio Macri “vive en un país distinto al de la mayoría de los argentinos”, ya que “sólo así se entiende” que “haya afirmado que el país comenzó a crecer”.

En un comunicado, Filmus acusó al Gobierno de haber “generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos”, y afirmó que su espacio buscará “advertirle a Macri que así no vamos bien y que hay que cambiar el rumbo”, y en “única esperanza de que los ciudadanos sean escuchados a través de su voto”.

“El Gobierno le ha generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos. Esta tormenta se produce por el aumento de las tarifas de servicios y el costo de los alimentos y bienes de primera necesidad”, enfatizó Filmus.

Por último, destacó que “la caída del consumo de los ciudadanos y la apertura indiscriminada de las importaciones destruye el trabajo nacional”.

En cambio Peña también destacó el cambio cultural que implicó la llegada de Cambiemos al Gobierno al señalar que tanto “en lo económico, la obra pública, se ve que lo que planteamos como objetivo se va cumpliendo. Pero todavía falta mucho. En términos del país que queremos lograr, donde haya millones de puestos de trabajo más”.

“Lo importante que sí está pasando es que estamos terminando la etapa de evitar una gran crisis económica. Empezando a normalizar la economía para crecer. Hoy estamos creciendo, por más que todavía en la calle no se perciba”, añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla