Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri admite que el crecimiento aún “no llegó a todos”

Macri admite que el crecimiento aún “no llegó a todos”

El presidente Mauricio Macri - Archivo

24 de Julio de 2017 | 01:36
Edición impresa

Mauricio Macri aseguró que nuestro país “está creciendo después de cinco años de estancamiento”, aunque admitió que “el crecimiento económico todavía no llegó a todos”. En una columna de opinión que publicó ayer en el diario El Independiente de La Rioja, reconoció que “no todas las regiones pueden despegar a la vez” e hizo referencia a la ampliación de la línea de créditos de ANSeS a los beneficiarios de asignaciones por hijo y pensiones no contributivas.

El mandatario argentino sostuvo que los créditos Argenta “en 4 meses otorgaron 300.000 préstamos por 10.000 millones de pesos a jubilados y pensionados. Y cuando algo funciona, ¿por qué no potenciarlo?”. En esa línea, el jefe de estado resaltó que el programa de préstamos “es una manera más de apoyar a las familias a que sigan progresando y que puedan refaccionar su casa, comprar un electrodoméstico o regalarle la fiesta de cumpleaños a su hijo, sin verse exigidas a pedir préstamos con tasas altísimas y poco transparentes por estar excluidas del sistema financiero”.

Por otro lado, Macri recalcó que el “equipo de trabajo no está compuesto sólo por los que estamos en el gobierno. El equipo somos los más de 40 millones de argentinos que estamos decididos a cambiar nuestro modo de vivir, que sabemos que podemos más y lo estamos logrando”.

“El país está cambiando y lo estamos haciendo entre todos. Cambio quiere decir que haya trabajo, en todo el país, y para todos”, añadió.

MENSAJE DE ESPERANZA

En otro tramo de la columna, el Presidente sostuvo también que “cambio quiere decir libertad y oportunidades, un estado que esté preocupado por trabajar para todos y un gobierno honesto que dice la verdad. No tenemos que resignarnos a los problemas, los problemas tienen solución. Los argentinos somos capaces, somos trabajadores, somos creativos, somos honestos y somos solidarios. Estoy convencido de que con las ganas de los argentinos y el estímulo del Estado nuestro futuro se llena de posibilidades y de esperanza”.

Y finalizó diciendo que ahora “tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país para siempre, un país que se juega por la verdad, por el crecimiento y por el trabajo, que deja atrás la resignación y construye futuro desde la esperanza”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla