Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rumbo a las PASO

Recorrida de Unidad Ciudadana en la zona Oeste. El frente Vamos presentó un plan de obra pública. Acto con candidatos del Nuevo MAS

24 de Julio de 2017 | 01:38
Edición impresa

Recorrida de Unidad Ciudadana en la zona Oeste

Candidatos de Unidad Ciudadana recorrieron este fin de semana los barrios de Romero y Los Hornos, donde conversaron con los vecinos sobre la situación del empleo, las tarifas, la falta de luminarias y el mantenimiento de las calles, la recolección y la inseguridad. Los candidatos a diputado y a concejal Guillermo Escudero y Marcela López afirmaron que estos temas “son los que más les preocupa a los vecinos, nos piden que intercedamos porque sostienen que así no se puede seguir”. Acompañada del concejal Gabriel Bruera, López insistió en que “los vecinos no pueden llegar a fin de mes, eso es lo que nos manifiestan. Sumado a los despidos laborales, casi constantes durante el ultimo tiempo”.

El frente Vamos presentó un plan de obra pública

El candidato a concejal del frente Vamos, Leandro Amoretti, presentó este fin de semana en Melchor Romero un plan de obra pública para la periferia de La Plata, que consiste en la construcción de 25 mil veredas para “crear 5 mil nuevos trabajos”. El dirigente afirmó que de esta manera se solucionaría un problema de infraestructura y de desempleo al mismo tiempo. “Nosotros planteamos propuestas muy concretas, que además ya funcionan para actuar sobre las principales consecuencias de este modelo económico en la región. Acá mismo, en Melchor Romero, hay cooperativas trabajando en la construcción de vereda, y mientras que los barrios ganan en infraestructura, se genera empleo y se combate la pobreza”, afirmó Amoretti, economista y docente que busca un lugar en el Concejo Deliberante local.

Acto con candidatos del Nuevo MAS

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo MAS y la Izquierda al Frente por el Socialismo, Manuela Castañeira, encabezó este fin de semana un acto de presentación de la lista en el Club Fortín de 68 entre 24 y 25, junto a otros candidatos provinciales y locales, entre ellos el primer candidato a concejal, Eric Simonetti, quien advirtió que “Julio Garro comenzó su gestión reprimiendo a cooperativistas, aplicó el ajuste de Macri en La Plata y quiere que crezca la pobreza. Un trabajador municipal cobra menos de 5 mil pesos y nosotros queremos que se termine este proyecto de ciudad para los ricos y que sea para todos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla