Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Peppo sobre el triunfo del peronismo en Chaco: "Es un mensaje de federalismo"

El gobernador de Chaco dijo que el peronismo sigue siendo "una alternativa para resolver los problemas de la gente" 

Peppo sobre el triunfo del peronismo en Chaco: "Es un mensaje de federalismo"
24 de Julio de 2017 | 17:15

Domingo Peppo, afirmó hoy que el triunfo del Frente Chaco Merece Más en las elecciones provinciales de ayer es "un buen mensaje" de que el peronismo sigue siendo "una alternativa válida para resolver los problemas de la gente" y agregó que "el proyecto" político al que pertenece "tiene una mirada distinta de la economía" a la del gobierno nacional. 

En ese marco, Peppo sostuvo que en una reunión mantenida "hace poco" con gobernadores peronistas del país subrayaron "la importancia que tienen las elecciones distritales", evaluándolas como "una oportunidad de fortalecer y extender, en lo posible, nuestras bases". 

El gobernador analizó esta mañana -en declaraciones realizadas a Radio 10- que el triunfo en su provincia es "un buen mensaje para nosotros y para el peronismo de que seguimos siendo una alternativa válida y viable para resolver los problemas de la gente".

"Es un mensaje de federalismo y de mantener las autonomías de las provincias, sobre todo de un proyecto político que tiene una mirada distinta de la economía", dijo, y agregó: "Nosotros planteamos un Estado presente que se ocupe de resolver los problemas de la gente". 

Con el 99,74 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Chaco Merece Más liderado por Peppo en alianza con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, obtuvo ayer el 46,23 por ciento de los votos, que le permitió lograr nueve de las diez bancas que renovó en la Legislatura provincial.

La alianza Cambiemos alcanzó 34,10 por ciento para mantener las 6 bancas que debía renovar y la sorpresa de los comicios fue que el Partido Obrero obtuviera por primera vez un escaño con el 5,72 por ciento de los sufragios. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla