Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una nena le robó la billetera a la maestra y los padres usaron las tarjetas para las compras del mes

Una nena le robó la billetera a la maestra y los padres usaron las tarjetas para las compras del mes
24 de Julio de 2017 | 19:15

Una niña de 11  años le robó la billetera a su maestra en una escuela pública de la  ciudad fueguina de Río Grande, tras lo cual su madre y el novio de  la mujer realizaron compras con las tarjetas de la docente, lo  que permitió a la policía arrestarlos por "estafa". Así lo revelaron hoy fuentes policiales al señalar que la  docente, llamada Marcela Aredes, de 49 años, había denunciado hace  diez días que sufrió el robo de su billetera mientras daba clases en  la escuela 14 "Solidaridad Latinoamericana".    

La docente explicó en su denuncia que notó el faltante al  terminar la clase, cuando abrió su cartera para guardar sus  pertenencias y observó que no tenía la billetera donde guardaba  documentación, sus tarjetas de crédito y débito, y dinero en efectivo. Los investigadores policiales realizaron un seguimiento de las  operaciones de las tarjetas de la docente y detectaron que había  varias compras cargadas en comercios de la ciudad en la última  semana.    

Ante ello, con intervención de la Justicia Provincial de Río  Grande se efectuó un registro de las cámaras de video vigilancia de  los locales comerciales donde se habían realizado las  transacciones de manera fraudulenta. En ese marco, cuando le mostraron las grabaciones a la docente  la mujer se sorprendió al reconocer en una de las cintas a la  madre de una alumna suya cuando pagaba con una de sus tarjetas en una  rotisería.    

En este marco, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la  madre de la alumna y otro en la vivienda del novio de la mujer,  dado que el hombre también aparecía en las filmaciones. Las fuentes señalaron que en los dos domicilios se secuestró   parte de los artículos adquiridos de manera ilegal, por lo que  la madre de la alumna y su novio fueron imputados por "estafa". Luego de notificarles sus derechos y garantías, quedaron a  disposición de la Justicia, añadieron las fuentes.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla