Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
24 de Julio de 2017 | 04:17
Edición impresa

Pamela y una historia dolorosa

Pamela David reveló una mala experiencia que tuvo cuando, en sus comienzos, llegó de Santiago del Estero para hacer carrera en Buenos Aires y un representante la acosó. “Me acuerdo de un mal momento que pasé con un representante de actores. Nos reunimos y le empiezo a hablar de mi situación, pero me agarró la mano muy suavemente y me pregunta ‘¿soy lindo?’ ‘¿te parezco lindo?’ Yo le dije que no”, contó en Agarrate Catalina, y agregó que “me parece que se aprovechaba de esa situación, de la chica que viene del interior, que está viviendo en una pensión, como puede, etc, que piensa que se le cierran las puertas si no accede a eso”.

El romance oculto de Nai

La siempre polémica Naiara Awada sigue contando intimidades: ahora, reveló que mantuvo un romance oculto con un actor mientras filmaban una película. “Es un bombón, lo quiero un montón pero no voy a contar nunca nada. Filmamos una película juntos teníamos escenas bastantes fuertes y bueno, se dio. Le tengo mucho respeto y lo quiero mucho”, reveló, y de paso contó que “me ofrecieron dinero por sexo, fue en un lugar donde trabajé, bailaba y me ofrecieron un monto importante de dinero y obviamente que dije que no. Era un extranjero con mucha plata. Fue un intermediario para hacer el gancho”.

agustina cherri

A menos de un mes de debut, Telefé dio de baja “Fanny la fan”, que seguirá su destino en internet. Enojada, su protagonista Agustina Cherri expresó su malestar con una serie de retuits de mensajes contra Telefé, que decían, por ejemplo: “¡Qué triste que hayan sacado del aire a #FannyLaFan... Nuestro apoyo a los actores. ¡NO A LA FICCIÓN EXTRANJERA!!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla